Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola a todos, necesito saber cuando se celebrara la romeria del rocio en el cerro de los angeles en getafe de madrid, ademas de como formar parte de la hermandad de la virgen del rocio de madrid, gracias un saludo
Hola, me han comentado gente que participa en el Rocío de Getafe que será el fin de semana del 20 y 21 de junio, pero más adelante te lo podré confirmar.
La romeria de Madrid es el 16 de Mayo, y mucho más espectacular que la romeria de Getafe, sin menospreciarla.. tu estate ese sabado a las 11 de la mañana en la calle embajadores en la iglesia de san cayetano, vas a alucinar !!!
eres luz de mis ojos, eres camino de mi vida, dame fuerzas para poder sentir tus manos en tus rejas y sentir el camino viva la virgen del rocio viva la hdad de mostoles viva la hdad de toledo
Buenas noches, tan solo especificar que ROCIO solo hay uno, y esta en Almonte, lo demas todo sobra: decir tambien que no hay rocio de madrid como anteriormente se ha dicho ni de getafe como tambien se comenta. lo de madrid es la salida oficial de la real e ilustre hermandad del rocio de madrid camino hacia la aldea almonteña, y lo de getafe es......... es como los sanfermines, son de pamplona ,las fallas de valenciay el rocio de almonte y punto. saludos-....
es verdad que rocio solo hay uno, pero esa matizacion sobra. ninguna romeria es mas que otra cuando el sentimiento es el mismo. la gente que no tiene la oportunidad de bajar a la aldea del rocio se quita la espinita sintiendo su debocion junto a la virgen en madrid o getafe. todos somos rocieros y sentimos lo mismo no importa donde lo demostremos. un saludo a todos los rocieros de corazon. por cierto si me gustaria formar parte de la hermandad de madrid, me podeis informar? besos a todos
hola,si te metes en el gogle y buscas hermandad del rocio de madrid te viene la pagina y los datos. lo de la espinita lo entiendo pero hay que hacer las cosas como son realmente no como unos pocos quieran..
muchas gracias. te deseo que este rocio sea muy especial para ti. si tienes la suerte de mirar a nuestra señora pidele por mi. yo no puedo ir a verla. otra vez gracias, un saludo de todo corazon.