El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 18:28:52
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Re: Presentancion de Hermandad de Valencia Febrero
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Re: Presentancion de Hermandad de Valencia Febrero  (Leido 385 veces)
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
« fecha: 18.02.09 a las 01:18:09 »
Cita Cita Editar Editar

En la presentacion no, pero si estuve a visitarla ya que esta frente a mi casa y algun año me han obsequiado con paella.

¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
COMPARTE "Re: Presentancion de Hermandad de Valencia Febrero" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
impeturociero
Miembro del Foro
*

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares

Ver Perfil

Temas iniciados: 1268
« Responder #1 fecha: 18.02.09 a las 17:11:17 »
Cita Cita Editar Editar

Een febrero se hizo la peregrinacion anual como hasta el momento tenia establecido por la hermandad Matriz en Diciembre coincidiendo con el puente de la Purisima se volvio a ir a la aldea debido al cambio de fecha impuesto por la Hermandad Matriz. Así que nuestra H,ermandad en el año 2008 ha viajado a la aldea en 2 ocasiones y por lo tanto dos peregrinaciones.
aclararte que en las peregrinaciones no se presenta la carreta del Simpecado, que por cierto tiene una ermita para su morada, durante todo el año, en el pueblo de Aznalcazar, en la finca del Ayala, -entre olivos y pinos como dice la letra que se compuso para su bendicion - propiedad de su tamborilero, Miguel Suárez y su familia que la han connstruido altruistamente.

En la secion de videos puedes ver imagenes de dicha bendicion

Saludos rocieros
COMPARTE "Re: Presentancion de Hermandad de Valencia Febrero" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »