El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 18:27:47
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   MAS DUDAS SOBRE ROCIO 2009
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MAS DUDAS SOBRE ROCIO 2009  (Leido 499 veces)
crispy15
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 6
MAS DUDAS SOBRE ROCIO 2009
« fecha: 31.01.09 a las 14:47:53 »
Cita Cita Editar Editar

Hola a todos, acabo de leer que el viernes no dejan entrar turismos a la aldea. Tengo un problema porque mis amigos y yo vamos en autocaravana, y llegamos el viernes... alquien puede decirme donde podríamos dormirHuh porque a las horas que llegamos (sobre las 12 de la noche) ya no nos dejan entrar en el camping....es muy arriesgado dormir en las afueras del puebloHuh?  Es posible que pidamos permiso a alguna hermandad para que nos dejen dormir en su parcelaHuh  

Muchas gracias !
COMPARTE "MAS DUDAS SOBRE ROCIO 2009" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
Re: MAS DUDAS SOBRE ROCIO 2009
« Responder #1 fecha: 01.02.09 a las 00:27:28 »
Cita Cita Editar Editar

Mira existe un plan aldea, y en esa s oficinas que estan a las afueras del ROCIO ,pero justo al lado de la carretera,donde os hacen un pase con la matricula  el seguro etc y con esto podeis pasar por tiempo limitado,justo para poder aparcar en el sitio que sea .
   Ignoro si en el campigne podeis aparcar supongo que si con antelacion alquilais la plaza no habra problemas.
   Tambien existen unas zonas de aparcamiento enormes a la entrada,el problema surgiria si encontrais plaza o no y es dificil.
   No creo que llegando a esa hora podais hacer camino con ninguna hermandad, pues pensar que esa es la hora que teneis como normal de llegada por los kilometros para vosotros y otra muy distinta la llegada a la aldea
   Me gustaria haberos ayudado pero si es vuestra primer visita ,con todo esto ya va bien ESTE AÑO y cuando ya conozcais podeis pedir mas.
   No olvideis que el sabado son todas las presentaciones desdE las 11 aproximadamente hasta las 23 horas. Las distancias por arena de un sitio a otro , la visita a ELLA, EUCARISTIAS ETC ETC.
        ¡ Viva la Virgen del Rocio ¡

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
crispy15
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 6
« Responder #2 fecha: 01.02.09 a las 14:48:27 »
Cita Cita Editar Editar

hola!! muchas gracias por contestar. Nosotros ya tenemos reservada la plaza en el camping, el problema es que a las 11 lo cierran, y como tenemos que ir desde Sevilla (que nos deja el avión) hasta la aldea, no sabemos si podremos dormir fuera de la aldea. Veo que como dices hay aparcamientos y tal, intentaremos buscar sitio por fuera y ya el sábado entrar en el camping.  
Muchas gracias!!!!

IP almacenada
piratarociero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 5
« Responder #3 fecha: 06.02.09 a las 21:03:51 »
Cita Cita Editar Editar

enfrente del campin puedes acampar lo hago casi todos los años. pero eso si esta al lado de la carretera, ahi no te dicen nada, espero yo.  Grin quisiera saber de donde venis y si vais a estar este año en el rocio. saludos y viva la virgen del rocio.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »