Autor |
Tema: MAS DUDAS SOBRE ROCIO 2009 (Leido 499 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: MAS DUDAS SOBRE ROCIO 2009
« Responder #1 fecha: 01.02.09 a las 00:27:28 » |
Cita Editar
|
Mira existe un plan aldea, y en esa s oficinas que estan a las afueras del ROCIO ,pero justo al lado de la carretera,donde os hacen un pase con la matricula el seguro etc y con esto podeis pasar por tiempo limitado,justo para poder aparcar en el sitio que sea . Ignoro si en el campigne podeis aparcar supongo que si con antelacion alquilais la plaza no habra problemas. Tambien existen unas zonas de aparcamiento enormes a la entrada,el problema surgiria si encontrais plaza o no y es dificil. No creo que llegando a esa hora podais hacer camino con ninguna hermandad, pues pensar que esa es la hora que teneis como normal de llegada por los kilometros para vosotros y otra muy distinta la llegada a la aldea Me gustaria haberos ayudado pero si es vuestra primer visita ,con todo esto ya va bien ESTE AÑO y cuando ya conozcais podeis pedir mas. No olvideis que el sabado son todas las presentaciones desdE las 11 aproximadamente hasta las 23 horas. Las distancias por arena de un sitio a otro , la visita a ELLA, EUCARISTIAS ETC ETC. ¡ Viva la Virgen del Rocio ¡
|
|
COMPARTE "MAS DUDAS SOBRE ROCIO 2009" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|