Autor |
Tema: es muy muy urgente (Leido 724 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: es muy muy urgente
« Responder #1 fecha: 22.12.08 a las 13:56:21 » |
Cita Editar
|
Pues mira , de hoteles y posadas te recomiendo , el hotel Toruño en la plaza del acebuchal , muy cerca de la ermita , tiene muy buenas vistas y muy cómodo , luego para tambores , creo que en la tienda del tamboril , puedes encontrar , y como trajes , yo no entiendo mucho pero puedes preguntar en la tienda de la ermita que te digan .. u saludo y muchas suerte
|
|
COMPARTE "es muy muy urgente" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
Re: es muy muy urgente
« Responder #2 fecha: 22.12.08 a las 14:02:46 » |
Cita Editar
|
Si quieres hotel, pues ya te lo han dicho, si quieres una casita privada con mucha categoría, y muy tranquila, te puedo dar el numero de teléfono, se encuentra en la Plaza Doñana, y la casa es una pasa, y con mucho encanto, se llama El Sombrero, es genial. Para comprar un tambor, yo te aconsejo, El Ajoli, es una tienda, muy especializada en Flautas y Tambores, preguntas por Antonio, que es el dueño, el te aconsejara bien. Si tienes alguna duda mas no tienes mas que preguntar. Un saludo muy fuerte desde la ciudad de la Alhambray Felices Pascuas.
|
|
COMPARTE "es muy muy urgente" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|