Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Estoy buscando todas las Salves de las Hermandades que posean la suya propia, en Musica y cantada si alguien me puede pasar la Salve de su Hermandad o tiene la de algunas de las 106 Hermandades filales les agradeceria me las facilitaran. todo aquella persona que me pueda ayudar les agradeceria se puesieran encontacto conmigo
Gracias por anticipado
COMPARTE "SALVES EN MUSICA QUE EXISTAN" EN TU FACEBOOK
Si esa ya la tengo gracias a ti, pero estoy recopilando las demas hermandades que tengan
tengo las Salves siguiente:
LA LINEA DE LA CONCEPCION SEVILLA (El Savador) TRIANA, Salve de Triana Y Salve misa Solemne VALENCIA CORDOBA JEREZ DE LA FRONTERA RONDA MALAGA - LA CALETA ALMONTE LOS PALACIOS - VILLAFRANCA PUENTEGENIL MALLORCA MADRID SANLUCAR DE BARRAMEDA (Moderna JAEN EMIGRANTES DE HUELVA HUELVA MACARENA
he visto y oido la del Cerro del aguila en su web pero que no me puedo bajar, haber si alguien de esa Hermandad me la puede pasar, en fin la de todas aquellas Hermandades que tenga su salve con musica y cantada por supuesto.
Espero que me ayudeis en mi intento por conseguirlo, así que quien quiera ayudarme le doy por privado mi e-mail
Gracias por anticipado y Saludos rocieros
Me imagino que todos los que pertenezcais a una de las 106 Hermandades rocieras tendra en su movil o en sus archivos la Salve de su Hermandad, aunque ya se que hay Hermndades que no tienen Salve y se reza la tradicional.
Sigo en el empeño de recopilar todas las Salves grabadas o que algun@s de vosotr@s la haya Grabado con algun medio.
Saludos rocieros
Hola pido a todas las personas que me puedan facilitar las salves de sus repectivas Hermandades me la envien por e-mail que les facilitaria a todo aquella persona que se ofrezca a pasarmela en Musica ya que en letras las tengo.
Gracias por anticipado y saludos rocieros desde el levante