Autor |
Tema: Donde o como tengo que buscar????? (Leido 566 veces) |
|
trasquilon
Miembro del Foro

La Virgen del rocio es la Luz
#
Temas iniciados: 30
|
 |
Re: Donde o como tengo que buscar?????
« Responder #2 fecha: 25.09.08 a las 20:42:38 » |
Cita Editar
|
Migal, o yo no se buscar, o no leo bien lo de los avisos cortos porque cuando me meto en avisos, ya te digo salen 9 avisos, y si me voy a temas que es una ventanita a la derecha en la parte de arriba,salen ofertas, demandas varios etc, pero no pasan de 6 o menos, que no es lo que era por ejemplo el año pasado ni el otro. La verdad es una pena, que este tablon que para tanos ha sido tan practico se haya perdido pero quien manda manda y hay que admitir la forma que lo hayan puesto.
|
|
COMPARTE "Donde o como tengo que buscar?????" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un saludo, Trasquilón
|
|
|
trasquilon
Miembro del Foro

La Virgen del rocio es la Luz
#
Temas iniciados: 30
|
 |
Re: Donde o como tengo que buscar?????
« Responder #5 fecha: 30.09.08 a las 16:28:12 » |
Cita Editar
|
Estimado Webmaster. No digo en ningun momento que no se ponga, sino que yo no los veo. La cuestion que planteo ,es que de la forma que estaba el tablon de anuncios cortos antes (quiza como esta ahora, esta mas organizada) yo buscaba y encontraba con mas facilidad porque habia un monton de paginas de anucios variados cosa que ahora no hay, y por lo de las ventas es logico que el que quiera vender use otro medio que no este. Por cierto, he mirado en los avisos cortos y lo que yo veo, que no se si sera todo lo que hay es. 1º Todos (12 anuncios) 2º Ofertas plazas (2 anuncios) 3ª Demandas plazas (6 anuncios) 4º Demandas coros (ninguno) 5º Varios (3 anuncios) y ademas el tercer anuncio ofrece una plaza de aparcamiento en venta no se donde. Oferta de coros por ejemplo, antes habia y ahora no. Entendamos que seria una forma de promocinarse con objetivos mercantiles, no lo se. Este año a principios, busque casa para el Rocío y habia yo que se cuantas no como ahora, y antes para la Candelaria me paso igual. La cuestion que o no se buscar en condiciones o esto ha cambiado y yo no lo se manejar. Solo eso, por lo demas no tango mas que decir que esta sigo pensando que es la pagina mas completas que hay sobre el Rocío. Un saludo.
|
|
COMPARTE "Donde o como tengo que buscar?????" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un saludo, Trasquilón
|
|
|
|