Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos mi sueño es hacerme socia de la hermandad de mi virgen del rocio, soy nueva por el foro y no se muy bien como va eso. Hay alguna posibilidad de pertenecer a la hermandad? Un beso, gracias
claro que si normalmente solo tiene que ir a la casa hermandad de la cual quieras ser y decir que quieres hacerte hermano y ya esta por lo menos enla mia es asin y me imajino que en todas
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
hola primero tienes qe valorar algunos aspectos,primero enterarte si en el lugar donde vives hay alguna hermandad.es importante vivir el rocio durante todo el año no solo en romeria.tambien si vives fuera de tu pueblo y alli la hay(por ejemplo)luego solo es ponerte en contacto con ellos¡suerte y qe la virgen te allude¡