El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:02:51
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   sevillana corralera
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: sevillana corralera  (Leido 365 veces)
sol_de_la_sierra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 103
sevillana corralera
« fecha: 24.08.08 a las 21:07:31 »
Cita Cita Editar Editar

por favor a ver si alguien me puede mandar sevillanas corraleras para cantarlas en mi coro, solo conozco una que empieza: "aunque tu madre me diera los chivos y la cabras gordas yo no me caso comtigo que tienes cara de zorra" esa la tengo entera pero necesitamos otras para cambiar el repertorio si alguien tiene algo por favor mandarmela a la pagina de nuestro coro .wwwcoroperegrinosdemaria.es si es con la musica mejor. un saludo foreros y gracias anticipadas
COMPARTE "sevillana corralera" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
sol_de_la_sierra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 103
Re: sevillana corralera
« Responder #1 fecha: 02.09.08 a las 00:12:55 »
Cita Cita Editar Editar

¿es que nadie de este fenomenal foro me puede mandar lo que pido? una sevillanita corralera con gracia por favor.un saludo foreros
COMPARTE "sevillana corralera" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »