Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
¡Buenas noches rocieras! Tal vez sea demasiado mayor para estar en este foro, pero mi amor a la Blanca Paloma y tras mucho pensarlo, me he decidido. ¡Viva la Reina de las Marismas!
“Que te encontró un cazao entre acebuche y romero, y la Palma con fervor estuvo entre los primeros que te ofrecieron su amor cuatro siglos de camino andando por las arenas......"
¡Buenas noches rocieras! Tal vez sea demasiado mayor para estar en este foro, pero mi amor a la Blanca Paloma y tras mucho pensarlo, me he decidido. ¡Viva la Reina de las Marismas!
Palios los hay de tela en forma de bambalina, de cajón, o rijidos y semirijidos como los de crestería. Lo de la virgen del Rocío es Palio, aunque no estaría mal tampoco llamarlo templete que es una estructura rijida fija.