Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola buenas noches a todos /as yo soy una xica de madrid y me gustaria ke alguien me ayudara en mi duda me gustaria saber si hay alguien en este foro de la hermandad de madrid , o alguien ke me ayudara para formar parte de alguna familia de alguna hermandad del rocio un saludo a todos, espero repuesta . besos
Bienvenida Chikinina ¡¡ Yo no te puedo ayudar porque soy de Valencia, pero ya verás como pronto lo harán. Este foro esta lleno de buenos rocieros madrileños.
hola puedes hacercarte a la hermandad de madrid, su parroquia es la de san millan y san cayetano, en la calle embajadores, todos los sabados ultimo de mes se celebra alli una misa rociera, Su sede esta en el recinto ferial de la casas de campo, alli se reunen todos los jueves del año y los sabados ultimos de cada mes.Alli seguro que encuentras gente dispuesta a recibirte. Aunque lo mejor es que te acerques en septiembre, porque ahora habra mucha gente de vacaciones.