Autor |
Tema: El Rocío en SL (Second Life) (Leido 1484 veces) |
|
El_Gallego
Visitante
#

|
Estoy contruyendo la Ermita en Secondlife y me estoy basando en fotografías que encuentro en la red y mis própios recuerdos pero agradecería si alguien está conectado en SL puede ayudarme dentro facilitándome la información de las lagunas que tengo respecto del edificio por dentro. Localización dentro de SL (Andalucia 17,78,48 ) Gracias,
|
|
COMPARTE "El Rocío en SL (Second Life)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
El_Gallego
Visitante
#

|
Secondlife es un mundo virtual, como un chat pero donde tu tienes una representación física (bueno virtual..jeje) un avatar. Todo lo que hay dentro del mundo virtual lo hemos creado los que vivimos en el. La Ermita está en fase de remates y detalles aunque el retablo me va a llevar meses porque tiene que ser esculpido todo. La parte de obra civil esta a espera de detalles como los que no se por falta de información. Ahí va mi primera pregunta a muchos os parecerá tonta pero cuando yo estoy alli solo la veo a Ella nunca me he fijjado en detalles arquitectónicos y ahora pago las consecuencias....jjijij Al entrar por la fachada de la concha y traspasar la puerta hay unos tabiques de separación de la nave principal con la puerta. no se como se sube al coro ni si el coro comunica de alguna forma con los pasadizos superiores en los laterales de la nave. Ahi siempre he visto a la guardia civil y no se podia subir. Resumiendo.. ¿como se sube al coro por donde? si tienes alguna foto mejor. Otra cosa que no se como es es toda la zona de la Hdad. Matriz. Es una zona muy amplia con un patio y conozco el patio pero desconozco su distribución interior o detalles que un almonteño al verlo diga... esto es mi casa de hermandad. Agradeceria si pudierais facilitarme fotos para hacerme idea de las proporciones reales pero si no con una buena descripción me vale. Muchas gracias.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
El_Gallego
Visitante
#

|
Se me ha olvidado decir que tambien he creado la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de SL. si venís sois bienvenidos.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
El_Gallego
Visitante
#

|
Entrar es Gratis pero requiere que tengáis equipos con mucha potencia gráfica porque el mundo virtual requiere de tarjetas potentes para no tener "lag" y que no lo veas todo a tirones. Hoy bajaré la ermita de la zona de construcción al suelo y seguiré con los remates interiores y el paseo exterior. Queria compartir también con vosotros, que siento que La Señora me esta ayudando. Apareció por allí (secondlife) un almonteño!!!!! al rato de poner esta petición de socorro en el foro. Según me dice... pasaba por allí explorando. Ahora ya dispongo de la información que me faltaba respecto de las zonas interiores ocultas al público. Muchas gracias a todos. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|