Autor |
Tema: dudas sobre mi primer rocio (Leido 928 veces) |
|
Rociero_de_guardia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 174
|
 |
Re: dudas sobre mi primer rocio
« Responder #9 fecha: 12.08.08 a las 08:54:10 » |
Cita Editar
|
Lo de la casa es lo mejor según se mire. Yo he estado cuiatrro años en casa, con cocinero, pinche, etc. Y al menos para mi es un auténtico coñazo, te pierdes toda la vide de Hermandad, la convivencia, el cafelito con el que te toque al lado, el pedir dos pimientos para el sofrito, el ofrecer la manteca que traes tan buena de tu madre. Te pierdes lo que es la pará y el estar con tus hermanos. Aparte, resulta que si te pegas una escapada siempre vas fuera de compás tanto en la casa como en la Hermandad. La comodidad y la higiene no tienen comparación, pero lo importante del Rocío son otras cosas. Al final, y con dos niñas pequeñas, decidimos irnos otra vez a la acampada y ahí seguimos. Y si Ella quiere, seguiremos.
|
|
COMPARTE "dudas sobre mi primer rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
tamboril_83
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 13
|
 |
« Responder #12 fecha: 07.11.08 a las 11:22:52 » |
Cita Editar
|
a ver si te puedo ayudar, si como dices no vas por libre, lo cual quiere decir que la hermandad tiene constancia de que tu iras el viernes a la aldea, ese tema lo lleva el alcalde de carretas de la hermandad, te tendrá que asignar un sitio dentro de la acampada de tu hermandad y no importa que sea para una carriola, carreta o bien como tu vas en tienda de campaña, yo me dirigiría al alcalde de carretas de tu hermandad y lo pusieras al tanto de lo que piensas hacer en la romería 2009, por decirte algo, mi experiencia ya es bastante grande en los caminos del rocío, llevo para que te hagas una idea haciendo el camino 32 años y te puedo decir que algo se de que va. Suerte en tu primer camino Besitos desde Sevilla.
|
|
|
IP almacenada |
por que mi padre en mi cabecera, para dormirme de tí me hablaba
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
« Responder #13 fecha: 10.11.08 a las 12:17:10 » |
Cita Editar
|
DICEN QUE EL CAMINO ES MALO , QUE HAY QUE DORMIR EN EL SUELO , Y YO PIENSO QUE EL CAMINO HACE BUENO AL ROCIERO !!! Animo hermano , yo que tu probaria un Rocío en casa y otro acampando , para que te hagas un poco con lo que es la romeria , y todo eso , yo el primer año alquilaria una casa o lo que sea , en la aldea , y el año que viene cuando tengas un poco mas de experiencia , te enteres mejor , vayas en acampada .. animo y que la virgen te guie en tu camino !!!
|
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
jimenez
Visitante
#

|
llamas al campig la aldea y aiquilas un bunjalow ya que tendras tolo lo necesari si quiers cocinar lo tienes en el mismo bunjalow pero lama con tiempo ya que vuela y sobre todo en esas fechas
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|