Autor |
Tema: Alguien puede ayudarme (Leido 1107 veces) |
|
mila_pecu
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 4
|
 |
Alguien puede ayudarme
« fecha: 27.06.08 a las 13:52:18 » |
Cita Editar
|
Hola a todos, me llamo Mila, tengo 28 años y soy de Extremadura. Hace un año aprosimadamente tras una enfermedad hice una promesa a la virgen del Rocio, he de ir caminando desde Sevilla, no quisiera hacerlo en Mayo ya que es algo que me gustaria hacer como algo muy personal y especial. Quisiera hacerlo en el proximo septiembre mas o menos pero realmente no encuentro la forma de hacerlo, no conozco los caminos por donde he de ir, los alojamientos para las noches..y quisiera tenerlo todo preparado para entonces, os agradeceria cualquier tipo de informacion que pudieseis darme para poder tenerlo todo listo, de ante mano daros las gracias a cada uno de vosotros por deteneros a ller esto,Gracias de todo corazon. Saludos, Mila
|
|
COMPARTE "Alguien puede ayudarme" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Alguien puede ayudarme
« Responder #1 fecha: 27.06.08 a las 14:04:07 » |
Cita Editar
|
Hola, Mila, bienvenida. Verás, el Foro hace una peregrinación en octubre, el fin de semana del 19, aproximadamente. Yo sólo he asistido una vez, ya que sólo llevo un año registrada, y fue algo maravilloso. Éramos unas 50 personas, más o menos, pero fue algo muy íntimo, al menos para mí. En él hay momentos para todo, como en un camino en Romería, pero con menos jolgorio y más recogimiento. Si no estás al tanto de caminos y hospedaje, te recomiendo que te unas este año a nosotros, verás como no te arrepientes. No se pernocta en el camino, pues se hace desde Villamanrique y en un día da tiempo. Si quieres hacerte una pequeña idea, busca en los post antiguos de entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre (para que estés al tanto también de los preparativos), ahí los asistentes plasmamos nuestra experiencia personal, que creo te servirá para que veas lo que fue. Después del verano seguramente, empezará a organizarse todo. Espero haberte sido de ayuda. Un besito desde Marbella
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
cairele
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 35
|
 |
« Responder #2 fecha: 27.06.08 a las 14:11:28 » |
Cita Editar
|
en 27.06.08 a las 13:52:18, mila_pecu escribió:Hola a todos, me llamo Mila, tengo 28 años y soy de Extremadura. Hace un año aprosimadamente tras una enfermedad hice una promesa a la virgen del Rocio, he de ir caminando desde Sevilla, no quisiera hacerlo en Mayo ya que es algo que me gustaria hacer como algo muy personal y especial. Quisiera hacerlo en el proximo septiembre mas o menos pero realmente no encuentro la forma de hacerlo, no conozco los caminos por donde he de ir, los alojamientos para las noches..y quisiera tenerlo todo preparado para entonces, os agradeceria cualquier tipo de informacion que pudieseis darme para poder tenerlo todo listo, de ante mano daros las gracias a cada uno de vosotros por deteneros a ller esto,Gracias de todo corazon. Saludos, Mila |
| Igualmente otra opción en la que acabo de caer es que Coria del Rio hace la peregrinación el puente del Pilar, muy bueno pues nadie trabaja y por un módico precio de unos 90/100 puedes hacer el camino entero con la única condición de que te hagas hermano, es un camino bastante bonito.... vamonos!!!!
|
|
|
IP almacenada |
...eres mata de romero, lirio marismeño, ramo de jamín...
|
|
|
MJ_SEVILLANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 145
|
 |
« Responder #4 fecha: 28.06.08 a las 00:21:22 » |
Cita Editar
|
Buenas noches Mila, Ya tienes un angel que te acompañará para cumplir tu promesa de llegar andando desde Sevilla hasta nuestra Querida Virgen del Rocío. Sí, un angelito de los que están entre nosotros pero que son del cielo, me ha llamado al leer tu mensaje, y ha dicho, dile a Mila que yo la acompaño, ya organizaremos para acompañaros los que podamos, eso lo digo yo. He de aclarar que Mila me ha enviado un mensaje privado diciéndome, que aunque las dos opciones que les habéis ofrecido son muy buenas, su promesa es desde Sevilla y que la ayudara. Saludos a todos, MJ
|
|
|
IP almacenada |
Pasemos buenos momentos, recordando el camino vivido y disfrutando de los que vendrán...
|
|
|
|