El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:13:21
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   necesito ayuda
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: necesito ayuda  (Leido 320 veces)
mila_pecu

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 4
necesito ayuda
« fecha: 25.06.08 a las 21:34:03 »
Cita Cita Editar Editar

Hola, soy de la provincia de Extremadura, por una promesa a la virgen del rocio he de ir caminando, no quiero hacer el camino en mayo ya que he de cumplir la promesa este año, para septiembre mas o menos, he de salir desde Sevilla pero no se como es el camino, por donde he de ir...alguien puede ayudarme??os lo agradeceria de todo corazon.un saludo
COMPARTE "necesito ayuda" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
Re: necesito ayuda
« Responder #1 fecha: 25.06.08 a las 21:46:56 »
Cita Cita Editar Editar

hola BIENVENIDA  a esta candela que cada día Venera a la Blanca Paloma tienes un sitio y esta es tu casa mila_pecu solo te puedo decir que cada fin de semana peregrinan al rocío una  de las hermandades por orden de antiguedad seguro que en el mes de Septiembre saldrá alguna de Sevilla aunque en esta peregrinación especial no se lleva el Simpecado como en pentecostes andando  por que no hay tiempo, hay otras Hermandades que desde Palacio, desde Villamanrrique si van muchas personas andando yo no se, pero seguro que alguno de este foro te acompañara en esas fechas y podras realiar tu promesa de ir andando hasta sus plantas suerte,

""""VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO""""

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
iris
Miembro del Foro
*

mi camino comienza desde mi puerta...

Ver Perfil

Temas iniciados: 112
« Responder #2 fecha: 25.06.08 a las 22:10:18 »
Cita Cita Editar Editar

Mi Hdad.  es de Sevilla pero en la peregrinación sale desde Villamanrrique, es dicifil salir de Sevilla andando, si sales desde el Carrefour de Tomares que esta al lado de Sevilla si que hay acceso, ten en cuenta que Sevilla tiene la SE-30 y en la romeria hacen cortes especiales de tráfico. No de da tiempo de hacerlo en un solo día son 60 y pico km, como minimo en dos y el problema es la pernocta, que esta prohibido, aunque podrias hacer noche en el camping de Alnalcazar que más o menos esta a mitad de camino y te pilla de paso. De todas formas lo mejor es que busques una Hdad. que haga el camino en la fecha indicada y te unas a ellos. Una pregunta ¿tiene que ser desde Sevilla?.

IP almacenada

“Campanitas, tamboriles,
me están llamando…”
candela_marismas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 407
« Responder #3 fecha: 26.06.08 a las 00:41:53 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Mila, el fin de semana del 6 de septiembre es la peregrinacion infantil de mi Hdad. de Marbella, el camino lo iniciamos en la entrada de la raya pasado Villamanrique.

Saludos desde Marbella.

Paqui.

IP almacenada

¡ Y lleva barca de plata,
con hojas y flores verdes,
y agarrando la medalla
cordon azul y celeste!
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »