Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Quiero ir este año a la saca de yeguas en el Rocío, se que es el día 26 de Junio, pero no se la hora y tampoco se cual es el mejor sitio para verlo, por favor ¿hay alguien que me pueda orientar?.
Mis recomendaciones son dos, la primera es verla sobre la una de la tarde ante las puertas de la ermita del Rocío, y si es temprano para ti por motivos de trabajo, podrías ir por la tarde al chaparral para verlas entrar en Almonte y después disfrutar un poco de nuestra feria. Un saludo.
De esto no estoy seguro, pero me ha comentado un amigo que va a la marisma todos los años que vuelven el día 30, lo que pasa es que también coincide este año con el primer día de feria el día 26 y no se si se retrasará algún día la vuelta.
Gracias por la información, es que no sabia si volvian el mismo día. Me daré una vuelta por vuestra feria, que a mi en realidad todo lo que tiene que ver con tu pueblo me gusta.