Autor |
Tema: NOCHEVIEJA ROCIO 2009 (Leido 2898 veces) |
|
ALAZANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 322
|
 |
Re: NOCHEVIEJA ROCIO 2009
« Responder #3 fecha: 16.06.08 a las 13:53:52 » |
Cita Editar
|
buff!!! nochevieja en el rocio? verdaderamente bonito, eso si, antes mas que ahora, porque como bien te cuenta Iris ahora los grupos de niñatos se dedican a estropear esta bonita fecha, ya que vienen a la aldea no porque vallan a ver a Nuestra Señor, sino porque es un lugar idoneo para fiestas (poca irculacion de cohces, casas grandes para alquilar entrevarios...)en fin que te voy a contar que no te puedas imaginar, porque te podria contar barbaridaes. Pero si te vienes con tu familia y lo vivis en familia, seguro que acertaras. El rocio siempre es Rocio, da igual quien venga e intente estropar la armonia, Ella siempre está ahí.
|
|
COMPARTE "NOCHEVIEJA ROCIO 2009" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
tiempo detente
|
|
|
valenciana_rociera
Miembro del Foro

Viva la Blanca Paloma!!!
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: NOCHEVIEJA ROCIO 2009
« Responder #9 fecha: 02.07.08 a las 21:03:48 » |
Cita Editar
|
Hola a todos y gracias por vuestros consejos, la verdad es que ya han pasado dos meses de la Romería, pero sigo con la cabeza alli, en la arena, con Ella... reviso una y otra vez las fotos que nos hemos hecho con mi gente,y bueno... os podeis hacer una idea de como me encuentro. Os he contado que por trabajo, mi familia no ha podido ir a Verla, y me da igual como se comporte la gente, yo solo quiero compartir con los mios una fecha muy especial, y que mejor acompañamiento que nuestra Virgen. Os lo cuento y se me ponen los pelos de punta!!!! De nuevo, mil gracias a todos, no sabeis la alegria que me da que me conteis "cosillas" de aquella tierra que amo tanto...VIVA LA MADRE DE DIOS!!
|
|
COMPARTE "NOCHEVIEJA ROCIO 2009" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
El Rocío no se acaba, por que no quiere mi gente!!!
|
|
|
|