El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:12:55
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   recordando noche en palacio
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: recordando noche en palacio  (Leido 395 veces)
ferli

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 4
recordando noche en palacio
« fecha: 08.06.08 a las 21:49:14 »
Cita Cita Editar Editar

hola a todos. soy nuevo en esto. He visitado bastante pero aún no me habia decidido a entrar. Soy un rociero de Águilas y hago el camino con la Hdad. de Murcia. Este año, al ahacer noche en Palacio, como es costumbre con el grupo de amigos con los que voy, fuimos a visitar los diferentes Simpecaos de las Hddes. que pernoctan allí. Al llegar a la de Jaén, había una hermosa candela y cantaban sevillanas muy sentías, de las k te llegan dentro. llegó un chico y cantó la siguiente, que tuve la suerte de grabar y la escucho un montón de veces todos los días:
Rociero, peregrino, que vas cruzando la senda
aquellos que t enseñaron que el rocío está en la Tierra
sigue tú por los caminos, sigue tú cruzando el Quema
y lleva tu Simpecao hasta llegar a la aldea.
Si te preguntan tus hijos,  
que por qué hay tantas estrellas
en las noches del camino
en toa la marisma entera
tu le dices que ese lunes
y en el cielo están de fiesta
que todos los que se fueron
vuelven a saltar la reja.

Me encantaría poder saber dónde encontrar esta canción, en que cd, el título o algo que me ayude a localizarla.  
perdonarme que me haya alargado tanto, pero fue uno de esos momentos inolvidables del camino, de los imborrables.
muchas gracias
viva la Virgen del Rocío
COMPARTE "recordando noche en palacio" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »