Autor |
Tema: ROCIO 2009... kiero conocer gente para el camino.. (Leido 767 veces) |
|
cairele
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 35
|
 |
Re: ROCIO 2009... kiero conocer gente para el cami
« Responder #1 fecha: 19.06.08 a las 09:54:12 » |
Cita Editar
|
Yo soy gaditano, pero de lazos muy grandes a la varias hermandades de muy diferentes sitios, mi familia no tiene tradición alguna rociera, lo cual repercute en que doy bandazos en relación a quien me ofrezca un camino rodeado de gente buena, Yo llegué a Sevilla hace ya algunos años y conozco El Rocio con Gelves, El Cerro, Cabra... aunque para el puente del Pilar hago el camino con Coria of de River. Cada camino es un mundo, al igual, cada uno tiene su cosa, nunca podemos comparar ni el de Huelva, ni el de Sanlucar ni siquiera el de Triana, eso sí, rodeandote de gente que valla a bien, cualquier camino es bueno pero es que Triana...esa calle Pureza, la O, cruzar Villamanrique o La Raya...ese camino es mucha Triana. Simple y llanamente por motivos económicos (todos sabemos que mientras mas grande es una hermandad mas grande son los costes) todos los caminos de Triana han sido por mi parte de peregrino, si..., realmente es un coñazo, pero ya que no tengo lazos con Sevilla, ni lazos familiares rocieros, mi primer camino desde la provincia fue con Triana y desde entonces... no me importa si un año tengo que salir desde otra casa, pero realmente, a mi me enseñaron a querer a la otra orilla de Sevilla, a tener cerca a La Chiquitita y hoy día, lo considero a éste mi camino. Con todo esto, donde quiero llegar. A que no es fácil entrar en esta casa si no tienes alguien que te de la mano, pero que para nada es dificil y mucho menos podrás arrepentirte, simplemente, será un camino mas a no olvidar. Yo no puedo extenderte la mano para que vallas con Triana, pero si se de algunas familias o asociaciones que te pueden enseñar muuuuuuuuy de cerca y de forma muy sentida el camino con Triana
|
|
COMPARTE "ROCIO 2009... kiero conocer gente para el camino.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...eres mata de romero, lirio marismeño, ramo de jamín...
|
|
|
detriana1813
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 32
|
 |
Re: ROCIO 2009... kiero conocer gente para el cami
« Responder #2 fecha: 19.06.08 a las 19:53:58 » |
Cita Editar
|
Amigo caditano (cairele) me ha encantado tu comentario, la verdad que lo que busco es gente, 1, 2 3 me da igual la cantidad de gente, pero alguien para realizar el camino... la verdad es que me gustaria que aunque fuerais de otras hermandades extenderme la mano un poco y darme gente a conocer, no me vale como ya han echo algunos refregarme que es una camino maravilloso, que el va cada año pero no me hace alusion a como puedo conocer gente o algo asi... eso no, porque el rocio se supone que es hermandad, convivencia... pero hay gente que no se de donde sale ni que pretende, en fin... que muchas gracias por extenderme tu mano como buen rociero, y menos mal que llevo mi grupito de gente de aqui... si no... me veria mas solo que la una hasta pronto
|
|
COMPARTE "ROCIO 2009... kiero conocer gente para el camino.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|