El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:13:21
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   VESTIDO DE FLAMENCA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: VESTIDO DE FLAMENCA  (Leido 6061 veces)
lely_de_Lucena
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 358
VESTIDO DE FLAMENCA
« fecha: 30.05.08 a las 20:54:17 »
Cita Cita Editar Editar

Hola.

Me gustaria que alguien que fuera tan ambleeee.  

me informara de cuanta tela se necesita para confeccionar un vestido de flamenca ( cuantos metros).
de corte norma y de  talle bajo.

Muchas gracias.

Espero vuestra respuestas.

Hasta pronto.
COMPARTE "VESTIDO DE FLAMENCA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

De blanco o de oro, de blanco o de oro, que mas da, tu siempre señora seras mi verdad.
CARRASQUITA DE LAS MARISMAS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 251
Re: VESTIDO DE FLAMENCA
« Responder #1 fecha: 30.05.08 a las 23:57:20 »
Cita Cita Editar Editar

Holaaaa!!!pues mira yo me hice uno para el Rocío de mangas largas con 6 volantes y necesite 8 metros de tela. Yo estoy canijilla y no soy alta. El vestido es ademas enterizo y los volantes cosidos encima del vestido, no se si me entiendes...

IP almacenada

ANIKA
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #2 fecha: 31.05.08 a las 13:23:13 »
Cita Cita Editar Editar

Dependiendo de si los volantes son de capa o no (para los que necesitarías más tela)... Mi traje este año es una falda de talle alto, 2 volantes que dan la vuelta completa y 4 pequeños a cada lado de la falda y un cuerpo de la misma tela, para eso compré 5 metros, creo; luego lleva una camisa de mangas largas, para la que compré, si no recuerdo mal, 2 metros, de ahí salía la camisa, con volantes, y 2 de los volantes de la falda de los pequeños, así como el de abajo. En total, 7 metros, entre una cosa y otra, el forro blanco, aparte, de eso 2 metros, pues es sólo el cuerpo hasta la rodilla, más o menos...

Saludos  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 01.06.08 a las 18:47:48 »
Cita Cita Editar Editar

Normalmente se suelen comprar 8 metros de tela. Y de Forro entre 2 y 3. Y voy sobrá..

Eso es lo que siempre me compra mi Madre y tengo Suficiente....... y me sobra hasta pa hacerme el Bolsito a Juego  Tongue Tongue.

Besitos para tí y Román.

Maru y Toni.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
lely_de_Lucena
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 358
« Responder #4 fecha: 03.06.08 a las 18:33:10 »
Cita Cita Editar Editar

Hola.  

Muchas gracias a las tres por ayudarme en la cuestion de los metros.
Espero que ahora todo me salga bien gracias a vuestra colaboracion creo que asi sera jejeje, ( por cierto cuña el tuyo es precioso lo he visto en las fotos del camino, por cierto cuanto me hubiera gustado estar en ese camino, ahiii que envidia.)

bueno muchos besos para Tony y para ti Maru.

y muchos besos paa todas.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

IP almacenada

De blanco o de oro, de blanco o de oro, que mas da, tu siempre señora seras mi verdad.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »