Autor |
Tema: Como puedo pertenecer a una Hermanda? (Leido 302 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Como puedo pertenecer a una Hermanda?
« Responder #5 fecha: 23.05.08 a las 12:41:33 » |
Cita Editar
|
Está claro que la primera pregunta ya se la ha hecho ella, no es algo que tenga por qué pregonar, ¿no? Además, lo tiene bastante claro... Como dice Brisa, su siguiente pregunta, después del porqué, es el cómo... Te lo he dicho por ahí en otro post, pero te lo repito, es muy entrañable ver cómo algo que te hizo llegar tu bisabuela ha tenido tal arraigo en ti... Enhorabuena. Un besito a todos
|
|
COMPARTE "Como puedo pertenecer a una Hermanda?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: Como puedo pertenecer a una Hermanda?
« Responder #7 fecha: 24.05.08 a las 16:53:28 » |
Cita Editar
|
Mira de todas formas , en madrid , y en los alrededores tenemos creo que mas de 13 hermandades del rocio , filiales son solo alcala y madrid , bueno si quieres que hablemos y te informo de todo esto , mi msn es david_12_sanse@hotmail.com , o sino suelo pasar mucho por aqui mandame un privao si quieres te puedo ayudar... un beso QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
|
|
COMPARTE "Como puedo pertenecer a una Hermanda?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|