Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Buenos dias gente!! que tal? Pues yo aqui un poco liada... NECESITARIA AYUDA! Hace 15 años fui al rocio por 1º y ultima vez... Me llevo mi bisabuela, pero ha fayecido y no se llegar a la aldea. Tengo una "gran memoria" pero no me da para recordar el camino, TENIA 5 AÑITOS!! nose llegar! supongo que carteles habra pero nose. Este año he decidido volver. Sabeis si permanece todos los dias abierta la ermita para ver a la Virgen? Algo mas que debiera saber? Espero vuestra respuesta! Un gran ABRAZO!
COMPARTE "Quiero ir a ver la la Virgen pero no se llegar!!" EN TU FACEBOOK
No sé desde donde vas, pero en general, llega hasta Sevilla, coge la autovia A-49 Sevilla-Huelva, salida de Bollullos del Condado - La Palma del Condado (creo que es la 42). Dirección Almonte, contionuando por autovia (A-483). Una vez pasado Almonte, se acaba la autovia y comienza carretera convencional (sigue siendo A-483). A unos 12 Km está la aldea.
No tiene pérdida.
La ermita está abierta todos los dias, no cierra a medio día. Lo que cambia según la época del año es el horario de apertura-cierre.
No sabes lo feliz que me has hecho!! No parece dificil... Estoy programando el viaje para Septiembre y no queria encontrarme en mitad de Doñana sin saber para donde andar! Gracias de verdad!