Autor |
Tema: Re: LOS CAMINOS (Leido 453 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: LOS CAMINOS
« fecha: 15.05.09 a las 23:28:55 » |
Cita Editar
|
HDAD NO FILIAL DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES Dos semanas antes de Pentecostes, la hdad no filial de San Sebastián de los Reyes se despide del pueblo sacando la carreta del simpecao para pasar una convivencia en el campo con todos los hermanos, incluido camino de ida, con parada en el cementerio, bautizos rocieros, comida de hermandad, santo rosario y camino de vuelta. El Miércoles antes de Pentecostes viaje a Valverde del Camino ( Huelva ), para hacer camino con nuestra hermandad madrina. Salida de Valverde a las 11 de la mañana tras la misa de romeros en la capilla de la hermandad. Recorrido de la carreta valverdeña por el casco urbano del pueblo y camino. Al mediodia se para a comer en un terreno cercano a Niebla, donde por la tarde se pasará y seremos recibidos por el pueblo de Niebla. Segun anochece subiremos la cuesta de Bonares para acampar junto a otras hermandades como las de Trigueros, Gibraleón, Bonares, etc.. en el Corchito. El Jueves a las 9 de la mañana misa de romeros en El Corchito, tras la misa, la comitiva inicia el camino, numerosas paradas y comida cerca del pastorcillo. Sobre las 11 de la noche entrada en la Aldea del Rocío y llegada a la casa hermandad en la Plaza Mayor del Rocío.
|
|
COMPARTE "Re: LOS CAMINOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|