El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:48:52
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Nuestra medalla es mucho mas...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Nuestra medalla es mucho mas...  (Leido 336 veces)
Luis Alvarez
Miembro del Foro
*

Tu siempre al quite Señora..

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 77
Nuestra medalla es mucho mas...
« fecha: 13.05.08 a las 08:34:17 »
Cita Cita Editar Editar

Buenos dias amigos y hermanos.

Una vez de vuelta y contando los dias para el proxímo Rocio me gustaría emprender algo que nunca he hecho pero que sería el mayor de los recuerdos cuando uno esta lejos de Ella y necesita todo el calor de su manto.

He pensado en hacer la colección completa de las medallas de todas las hermandades. Pero no pretendo comprar ninguna de ellas en ninguna tienda o puestecillo. Lo que quiero es cambiar mi medalla de Toledo por la que vosotros amablemente me querais mandar hasta hacerme con todas ellas.

Logicamente yo corro con todo tipo de gastos; el de la medalla, correo etc. Me encantaría me pudierais ayudar.

Espero vuestra respuesta. Gracias a todos y un abrazo muy muy grande desde Toledo.
COMPARTE "Nuestra medalla es mucho mas..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Un dia me pusiste a caminar.. Madre aqui me tienes, no me dejes te ruego...
Roquetas-Alcala-de-Henares
Miembro del Foro
*

Madre solo hay una: "Rocío"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 240
Re: Nuestra medalla es mucho mas...
« Responder #1 fecha: 13.05.08 a las 17:39:19 »
Cita Cita Editar Editar

hola Luís!!! Cuenta conmigo. Mandame en privado tu dirección y te envío la de Almería.

Un abrazo.
COMPARTE "Nuestra medalla es mucho mas..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

¡No hagas sonar las trompetas, cuando la limosna des!. Eso es cosa de falsos.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »