Autor |
Tema: Re: Atención Pregunta (Leido 490 veces) |
|
iris
Miembro del Foro

mi camino comienza desde mi puerta...
Temas iniciados: 112
|
 |
Re: Atención Pregunta
« Responder #6 fecha: 02.05.08 a las 14:27:43 » |
|
Mi Hermandad lleva una ahijada que no es filial y ellos llevan su cinta con su nombre y en el cabildo no se ha dicho nada de las cintas y por otro lado nosotros rezamos todas las noches a las 12 el Rosario delante del Simpecao (menos los dias que hay misa en el camino, y la noche del domingo que se reza con las demas hermandades el que convoca Almonte). No entiendo muy bien por que vuestra madrina ha dicho eso, de todas formas yo que tu preguntaria directamente a quien lo haya dicho para salir de dudas, para no andar con dites y diretes, lo mejor es preguntar directamente, que por saber la verdad no se ofende a nadie, y si es verdad ( que lo dudo) puede que haya una explicación. A nosotros desde luego no nos han prohibido rezar nada, ni han dicho nada de las cintas del sombrero y si Almonte hubiera dicho algo, te puedo asegurar que nuestra junta de gobierno lo hubiera impuesto inmediatamente por que son muy estrictos con estos temas y la Hermandad apoya a la junta en ser estrictos con este tipo de reglas, si es que existiesen....
|
|
COMPARTE "Re: Atención Pregunta" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
“Campanitas, tamboriles, me están llamando…”
|
|
|
|