Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola, soy de sevilla de nacimiento y mi mujer de castilleja de la cuesta (nuevasevilla) pero ahora vivimos los dos en BORMUJOS. nos encanta el rocio y todos los años hemos ido de una manera o de otra, con la hermandad de sevilla hasta la primera parada.con la hermandad de sanlucar etc.. el problema es que las amistades se han ido separando y ahora no tenemos con quien ir.
La mala suerte que hemos tenido es que nuestras amistades, la gente que conocemos no lleva dentro la devocion rociera como nosotros, no siente el rocio.
Me gustaria saber si conoceis de alguna asociacion,peña o grupo de amigos rocieros para compartir estas vivencias, en sevilla o en bormujos.
COMPARTE "¿PEÑA ROCIERA EN SEVILLA o Bormujos?" EN TU FACEBOOK
Hola Amigos; Como ya pasó bastante tiempo desde que escribisteis y si seguis residiendo en Bormujos, creo ,ya conocereis la Hermandad, llena de gente buena y rociera que por donde va derrama su amor por la Santisima Virgen. Yo soy de la Hermandad no Filial de Gijón,y todos los años ya que es nuestra Hermandad madrina, les acompañamos a su Peregrinación de febrero y en la Romeria del Rocio. Si vais con ellos nos gustaria conoceros y compartir con vosotros algunas vivencias. Un afectuoso Saludo :Maca Hermana Mayor de la Hermandad de Gijón
hola, ¿te sirve la Hermandad de Bormujos? creo que es facilmente localizable en el pueblo, en cuanto a peñas igual te informarán en la hermandad o en su caso en el ayto. siento no poder serte de mas ayuda.
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA) almonteño y peregrino