El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 18:29:02
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ¿PEÑA ROCIERA EN SEVILLA o Bormujos?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¿PEÑA ROCIERA EN SEVILLA o Bormujos?  (Leido 557 veces)
serlepa
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío. sevilla,bormujo y sanluc

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 5
¿PEÑA ROCIERA EN SEVILLA o Bormujos?
« fecha: 28.04.08 a las 18:17:09 »
Cita Cita Editar Editar

Hola, soy de sevilla de nacimiento y mi mujer de castilleja de la cuesta (nuevasevilla) pero ahora vivimos los dos en BORMUJOS. nos encanta el rocio y todos los años hemos ido de una manera o de otra, con la hermandad de sevilla hasta la primera parada.con la hermandad de sanlucar etc.. el problema es que las amistades se han ido separando y ahora no tenemos con quien ir.

La mala suerte que hemos tenido es que nuestras amistades, la gente que conocemos no lleva dentro la devocion rociera como nosotros, no siente el rocio.

Me gustaria saber si conoceis de alguna asociacion,peña o grupo de amigos rocieros para compartir estas vivencias, en sevilla o en bormujos.
COMPARTE "¿PEÑA ROCIERA EN SEVILLA o Bormujos?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
macagijon
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hermandad de Gijón

Ver Perfil

Temas iniciados: 37
Re: ¿PEÑA ROCIERA EN SEVILLA o Bormujos?
« Responder #1 fecha: 11.09.09 a las 18:09:10 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Amigos; Como ya pasó bastante tiempo desde que escribisteis y si seguis residiendo en Bormujos, creo ,ya conocereis la Hermandad, llena de gente buena y rociera que por donde va derrama su amor por la Santisima Virgen.  
Yo soy de la Hermandad no Filial de Gijón,y todos los años ya que es nuestra Hermandad madrina, les acompañamos a su Peregrinación de febrero y en la Romeria del Rocio. Si vais con ellos nos  gustaria conoceros  y compartir con vosotros  algunas vivencias.  Un afectuoso Saludo  :Maca Hermana Mayor de la Hermandad de Gijón

IP almacenada
emigrante del sur
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 781
Re: ¿PEÑA ROCIERA EN SEVILLA o Bormujos?
« Responder #2 fecha: 11.09.09 a las 22:37:52 »
Cita Cita Editar Editar

hola, ¿te sirve la Hermandad de Bormujos? creo que es facilmente localizable en el pueblo, en cuanto a peñas igual te informarán en la hermandad o en su caso en el ayto. siento no poder serte de mas ayuda.

VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA)
almonteño y peregrino

IP almacenada

Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »