Autor |
Tema: pregunta ? (Leido 699 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: pregunta ?
« Responder #5 fecha: 23.04.08 a las 16:28:06 » |
Cita Editar
|
Yo sí sé de la existencia de esos tipos de inodoros, aunque también me asalta la duda de qué pasa con el contenido... También he visto carriolas que tenían un váter, pero sin continente para el contenido, sino que estaba sobre un agujero en la base... Por tanto, todo el tema caía directamente al suelo Me sorprendió negativamente bastante, entre otras cosas porque me pilló sentada alegremente tomándome un refrigerio allí cerquita... No entraré en detalles. En fin, de todo hay en la viña del Señor, lo que sí es cierto es que tenemos que cuidar el entorno, evitando arrojar material no biodegradable a los campos y otras materias orgánicas a los caminos, que aunque se descompongan con el tiempo, no es agradable tropezarse con ellas cuando uno va plácidamente detrás de su Simpecao... Un besitooo
|
|
COMPARTE "pregunta ?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
dunero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 398
|
 |
Re: pregunta ?
« Responder #10 fecha: 25.04.08 a las 15:37:33 » |
Cita Editar
|
Los despedicios organicos, no perjudican el medio ambiente, es abono organico, modernamete llamado hoy día compost. En castizo: estiercol, el que compramos hoy para abonar la maceta o el arriate, lease palomina, guano, estiercol de las caballerizas, decantacion de aguas residuales de las grandes ciudades etc, etc, ¿Qimico el que es lo que es, esto químico que algunos vacian al medio ambiente, alguien me puede explicar cual es la solución y ¿ en que mejora el medio, o si perjudica el ambiente. No lo se, muchas gracias.
|
|
COMPARTE "pregunta ?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
|