El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:12:39
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   DONDE PARAN LOS AUTOBUSES QUE LLEVAN A LA ALDEA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: DONDE PARAN LOS AUTOBUSES QUE LLEVAN A LA ALDEA  (Leido 796 veces)
rosario_del_camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 486
DONDE PARAN LOS AUTOBUSES QUE LLEVAN A LA ALDEA
« fecha: 20.04.08 a las 22:37:49 »
Cita Cita Editar Editar

Siempre que he ido a la aldea he ido o en  mi coche, o en el autobús con la hdad. En romería nunca he llevado el coche porque no me atrevo por lo cansada que acabo. Pero estoy pensando en irme en el Ave, pensando sobre todo en que se tarda menos, y elijo la llegada y la salida.
              Y mi pregunta es si los autobuses que llevan a la aldea paran cerca de la estación del Ave y donde dejan en la aldea.  
   Espero que alguno de vosotros me podáis informar.  
    Muchas gracias
        Inma
COMPARTE "DONDE PARAN LOS AUTOBUSES QUE LLEVAN A LA ALDEA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
Re: DONDE PARAN LOS AUTOBUSES QUE LLEVAN A LA ALDE
« Responder #1 fecha: 20.04.08 a las 23:10:01 »
Cita Cita Editar Editar

hola que yo sepa desde Santa Justa no salen autobuses para la aldea salen de la estación de autobuses de Plaza de Armas esta como a 10 minutos en coche te dejo este enlace de la empresa que hace el servicio ordinario, pero seguro que en fechas próxima a la romería refuerzan el servicio. un saludo

www.damas-sa.es/ - 6k

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
desdealicante
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 492
« Responder #2 fecha: 21.04.08 a las 08:48:41 »
Cita Cita Editar Editar

En la aldea solían parar frente al Hotel Puente del Rey. Eso está cerquita de la ermita a pie.

IP almacenada

airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
« Responder #3 fecha: 21.04.08 a las 09:27:10 »
Cita Cita Editar Editar

Inma

Los autobuses salen de la plaza de armas ,cada 30 min a partir del jueves de Romeria, de la empresa DAMAS.

Y como bien dice desdealicante,para justo en el hotel Puente del Rey ,al lao tambien de ande ta la Guardia Civil.

Q ya nos queda naaaaa preciosaa

Besoss
Maria

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #4 fecha: 21.04.08 a las 11:39:37 »
Cita Cita Editar Editar

Efectivamente, desde Santa Justa no sale ningún autobús para La Aldea, tendrías que irte a Plaza de Armas, lo mejor es que cojas un taxi, es lo más rápido y si llevas bultos, el autobús urbano quizá no sea lo más cómodo.  

De todas formas, si quieres coger el autobús, tendrías que subirte en Santa Justa en el C2 y luego hacer trasbordo al C4 cualquiera de las paradas de la Ronda de Capuchinos hasta el puente de la Barqueta, hay 4 ó 5, pero para más facilidad, si esperas hasta la última de la calle Resolana es mejor, porque allí confluyen varias líneas que hacen una parada de regulación y para manejarte con el equipaje es más cómodo, ya que suelen parar allí unos minutos. Esta ruta, dependiendo de la hora puede llevarte unos 20 minutos, más o menos si vas en hora punta o no.

Para la vuelta, desde Plaza de Armas tendrías que hacer la misma ruta, pero al contrario, es decir, cogiendo el C3 en primer lugar y haciendo trasbordo al C1, que te deja en Santa Justa.

Lo que sí te diría es que te informases bien de los horarios de salida desde El Rocío, ya que hay mucho movimiento y yo un año me quedé en tierra... jejeje...  

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
rosario_del_camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 486
« Responder #5 fecha: 23.04.08 a las 18:41:02 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas gracias a todos.  

Pero al final he decidido viajar en el autobus de la hdad, que aunque sea mas largo creo que vamos a ir mas tranquilas. Sobre todo por la vuelta, que vamos tan cansados y si mi niña se duerme tener que despertarla a cada rato, pues no me apetece.  

En otra escapada lo voy a intentar.
          Un besazo para todos
           Nos vemos alli.
            Inma

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »