El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:03:31
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   haber si me podeis ayudar!!!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: haber si me podeis ayudar!!!!  (Leido 302 veces)
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
haber si me podeis ayudar!!!!
« fecha: 18.04.08 a las 13:29:39 »
Cita Cita Editar Editar

muy buenas , a ver si me poeis ayudar , el otro dia me di cuenta que la csa de rociana del condado en el rocio , la usan como hostal rural , durante todo el año , excepto en romeria y en peregrinaciones creo , me gustaria ir en verano a la aldea con mis padres y lo mas cerkita que veo de la ermita en el que se pueda hospedar uno en esta casa , si alguno me puede proporcionar informacion de a cuanto va la noche ,o como puedo reservar , que me lo ponga porfa!!!
COMPARTE "haber si me podeis ayudar!!!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: haber si me podeis ayudar!!!!
« Responder #1 fecha: 18.04.08 a las 14:01:22 »
Cita Cita Editar Editar

Es cierto que la Casa Hermandad de Rociana, está al Servicio de todo el que lo necesite como Hostal ó como querarmos llamarlo.

De echo más de una Convivencia de las que el Foro ha realizado, las hemos echo allí.

Para mi Gusto está superbien, cada habitación tiene su pequeña cocinilla y un baño. Las hay desde dos Camas hasta 6.......... Si Quieres, te puedo pasar el Teléfono de la Empresa que lleva el Tema (que si no me equivoco es Doñanatour) y te pones en contacto con Ell@s y que te aclaren tus dudas.

Un Saludo
COMPARTE "haber si me podeis ayudar!!!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »