Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
¡Hola chic@s! Toda mi vida he querido ir al Rocío, y este año me gustaría poder hacerlo realidad. Pero la verdad que ando un poco perdida. Quiero ir con mi hija, que es bastante pequeñita, y aún no se que debo hacer para poder ir.. ¿debo ir con una hermandad? ¿donde puedo quedarme? ¿que día debo estar en la aldea del Rocío? ¿necesito algún permiso para ir con mi coche? (no tengo todoterreno ni carreta..) Espero podais resolver mis dudas. Un abrazo
Hola Patri, en primer lugar tienes que saber si tienes alguna hermandad en tu localidad o cerca de ella, en uno de los apartados te aparacen todas la informacion sobre las hermandades y asociaciones rocieras, y ponerte en contacto con ellos, ellos te ayudaran con mucho gusto. Un abrazo y hasta pronto
Hola Patri! Otra opción es que vayas con un grupo organizado por agencia de viajes. Van en bus y se suelen quedar en algún hotel de Matalascañas. Creo que ésta es la mejor opción, ya que vas con tu hija pequeña....
hola Patri no pones de donde eres pero te puedo intentar ayudar. Yo soy miembro de la Hermandad de Alicante y te podemos ofrecer un sitio para ti y para tu hija en nuestra casa de Hermandad. Somos una hermandad pequeña, estamos en una casa centrica, viene gente de varios sitios de España y si quieres puedes contactar con nosotros y hablamos.
Si te interesa que te demos mas detalles, dimelo y contactamos.
Hola yo tengo 2 plazas para una casa, q se encuentra en buen sitio y a buen precio, el ambiente es familiar, si te interesa ponte en contacto conmigo. Rocío: 637379286.
HOLA PATRI, ME IMAGINO QUE A ESTAS ALTURAS YA HABRAS ENCONTRADO PARA CASA PARA IR AL ROCIO, EN CASO DE QUE NO HAYAS ENCONTRADO TODAVÍA NOSOTROS SEGUIMOS DE MOMENTO TENIENDO PLAZAS LIBRES, YO TAMBIEN VOY UN PEQUE DE 18 MESES Y EL AÑO PASADO LE LLEVÉ CON 7 MESES Y DISFRUTO UN MONTON. SI ESTÁS INTERESADA PUEDES LLAMARME AL 606061411 O BIEN CONTESTAR A MI CUENTA DE CORREO.