El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:16:23
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   una pequeña ayuda
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: una pequeña ayuda  (Leido 395 veces)
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1461
una pequeña ayuda
« fecha: 19.03.08 a las 21:31:10 »
Cita Cita Editar Editar

Hola amigos, haber si los rocieros mas antiguos o alguno de los nuevos, me pudiera informar de " la frase que ponia en la casa hermandad de huelva antigua, en donde se colocaban los carros, de hay su nombre" " el patio de los carros". Y si tuvierais alguna foto seria un milagro, pero en el rocio nunca se sabe, verdad.
  Muchas gracias, un abrazo desde Huelva.
         Antonio
COMPARTE "una pequeña ayuda" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
Re: una pequeña ayuda
« Responder #1 fecha: 23.03.08 a las 11:25:46 »
Cita Cita Editar Editar

A VÉ ANTONIO!!!.....creo que te refieres a un azulejo y si no me equivoco esta en la casa Hdad de Huelva....o bien esta al lao de la secretaria o en un lateral de la puerta de entrada a la capilla.....

IP almacenada
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1461
Re: una pequeña ayuda
« Responder #2 fecha: 24.03.08 a las 20:03:05 »
Cita Cita Editar Editar

No Ana, no me refiero a el azulejo, es una frase que estaba en la fachada del patio de los carros.  Unos me dicen que creen recordar " Huelva .... " y otros que creen recordar algo como " oma ", me imagino que seria, blanca paloma. Pero en concreto la frase, es lo que quiero conseguir, ya que unos amigos mios, quieren husar esa frase en el adorno de un carro tradicional.  
   Podria aventurarme en una frase que seria " Hermandad de Huelva, viva La Blanca Paloma ", pero claro sería una conjetura mia.
 Muchas gracias Ana, por estar ahi, un beso.  Antonio.

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »