El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:17:54
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Busco Hermanos de Toledo!!!!!!!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Busco Hermanos de Toledo!!!!!!!!  (Leido 298 veces)
rociera1983
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
Busco Hermanos de Toledo!!!!!!!!
« fecha: 06.03.08 a las 15:54:29 »
Cita Cita Editar Editar

Quisiera encontrar a personas que pertenezcan a la Hermandad de Toledo, para que me informen de los requisitos para pertenecer a esta, y como hacen el Rocío.
Tengo el tlf y la dirección correctos, y llebo bastantes días intentando contactar con la Hermandad, pero ni laborales ni festivos, ni por la mañana ni por la tarde he conseguido contactar con nadie.  
Me urge mucho, porque si me fuese factible me gustaría hacer el Rocío con ellos, pero creo que el tiempo empieza a correr en mi contra.
Muchas gracias a todos, recibid un abrazo de esta rociera.
COMPARTE "Busco Hermanos de Toledo!!!!!!!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Viva la Virgen del Rocío, Ole, Ole y ole!!
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
Re: Busco Hermanos de Toledo!!!!!!!!
« Responder #1 fecha: 06.03.08 a las 16:23:56 »
Cita Cita Editar Editar

La Hdad de Toledo los proximos días 20, 21, 22 y 23 estarán en la aldea con motivo de su peregrinacion anual. Y la próxima sabatina la tendrán el día 5 de abril a las 20h. Yo creo que en la sabatina te será mucho más fácil poderte poner en contacto con ellos.

Un saludo

Jesús
COMPARTE "Busco Hermanos de Toledo!!!!!!!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »