Autor |
Tema: PASES DE VEHÍCULOS PARA ROMERIA (Leido 581 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: PASES DE VEHÍCULOS PARA ROMERIA
« Responder #2 fecha: 04.03.08 a las 21:05:35 » |
Cita Editar
|
mira amiga rociera , metete en la pagina del ayuntamiento de almonte , porque ya se ha abierto la oficina del plan aldea , puedes llamar por telefono al ayuntamiento , y cojer el telefono de la oficina de la aldea , para que te puedas infromar , si te sirve de ayuda , la oficina la abren tambien por la tarde si te pilla cerca , de 5 a 7 , un saludo desde madrid
|
|
COMPARTE "PASES DE VEHÍCULOS PARA ROMERIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: PASES DE VEHÍCULOS PARA ROMERIA
« Responder #4 fecha: 05.03.08 a las 16:40:47 » |
Cita Editar
|
Efectivamente, hasta donde yo sé, el jueves no hacen falta pases... Al menos, mi hermana, todos los años llega el jueves tarde-noche con bártulos de 3 niños y llega hasta la casa sin problemas... Lo malo sería que quisieras moverte durante la Romería. Con lo que sí debes andarte con ojo es a la hora de dejar el coche si entras en La Aldea con él, ya que el tema de aparcamiento está regular y de ciertos sitios se los lleva la grúa. Te sugeriría que entrases con el coche el jueves, descargases los bultos y, si no vas a necesitar mover el coche y no tienes sitio en el patio de casa para dejarlo, que lo llevaras de vuelta al aparcamiento y así te quedas tranquila... Un saludo... ¡¡¡que no que na yaaaa!!!
|
|
COMPARTE "PASES DE VEHÍCULOS PARA ROMERIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|