Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Necesito saber si en salucar de barrameda en la barca se cruza primero y luego el bado de quema.
Necesito saberlo pues estoy trabajando unos videos donde explica el camino, llegada al ajoli, misa ponticical... la para o la pernoctacion en el camino.....etc
esque tengo esa dudilla para relizar todo el proceso mezclandolos con los reportajes que las cadenas televisivas an transmitido en su dia y tras pedir permiso a cada cadena correspondiente tengo el permiso para la realizacion del reportaje para una vez acabado, colgarlo en el videoforo.....
gracias de antemano.... el paraita
COMPARTE "para relizar un video rociero" EN TU FACEBOOK
El vado del Quema lo cruzan solo las Hermandades que hacel el camino llamado de Sevilla, la barcaza para cruzar el rio desde bajoguia al malndar la toman las Hermandades que ven por el coto de Doñana, el llamado camino de Cadiz. Otra cosa es las Hermandades que cruzan el Guadalquivir en Barcaza tambien, hasta Coria del Rio que son muchas.
Saludos rocieros
Entonces.... no pone nada del quema las tinajas.....y los diferentes caminos rocieros pero o.... quiero dejar claro todos los caminos tanto la entrada por el ajoli como por las tinajas.....
No se si me expresado bien.....¿me puedes aclarar esto?
de todas formas me gustaria que cada miembro me mande un privado por donde entra en la aldea.......y sus pasos segun bado de quema, bajo guia......etc
PD esto es un proceso lento que hay que realizarlo con calma, tarnquilidad y segun el tiempo que te vaya quedando libre......y para mencionar todaslas hermandades posibles en tal reportaje
Otra duda, que mi hdad no se cual es el camino cual realiza....paterna del campo, chucena, manzanilla son algunas de ella. Se que villalva del alcoor sale por el pastorcito pues por estos motivos necesito mencionada informacion necesaria para tal fin
espero de toda vuestra colaboracion
atentamente el paraita