Autor |
Tema: ¿Qué camino me recomiendan para ir al Rocío? (Leido 749 veces) |
|
andero
Miembro del Foro

De Andújar en Hermandad, vida, fé y esperanza.....
Temas iniciados: 232
|
 |
Re: ¿Qué camino me recomiendan para ir al Rocío?
« Responder #3 fecha: 11.02.08 a las 23:35:21 » |
Cita Editar
|
Gente de mi pueblo ha echo el camino del Rocío con la hermandad de Sanlucar y dicen.......que es realmente precioso..... Yo pienso que cada camino tiene su enjundia es decir, el de los llanos por ejemplo es el camino como bien apuntaba ana, de la Virgen, pero además es el que hace la Hermandad Matríz de Almonte hacia la aldea, es cortito la verdad, pero el simple hecho de ver a la Matríz almonteña salir ese miercoles de su pueblo camino de la aldea merece la pena, ese es el que yo conozco. Si lo que buscas es marisma pura, Doñana yo te diria el de cadiz, aunque el de sevilla es precioso, y bueno ya comentarte el de huelva..........jejeje......si es que son todos bonitos..... Si quieres hacer un reportaje sobre el Rocío o por lo menos tener más de una perspectiva de la fiesta, pruebalos en diferentes años, aunque eso claro está es a tu gusto.....Saludos.
|
|
COMPARTE "¿Qué camino me recomiendan para ir al Rocío?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
caballo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 242
|
 |
« Responder #4 fecha: 12.02.08 a las 17:10:18 » |
Cita Editar
|
Todos los caminos te llevan hacia el. El de Sevilla es el que yo hago, sales de Sevilla cruzas el aljarafe, rió pudio, Torre quema, Monesterejo, La Juliana, cruzas ladesa de Lopaz, Pinares de Aznalcazar y llegas al vado del Quemas, si pasas antes del jueves veras pasar por delante de la iglesia de Villamanrrique luego pozo maquina, la Raya, Palacio, La Raya chica, Matagorda y por fin el Ajoli. A ver ala Rey na de las marismas nuestra MADRE. Como veras todos los caminos para ver ala MADRE son hermosos y que no te lo cuenten.
|
|
|
IP almacenada |
Rociero es Misionero del amor de la Virgen a su hijo
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #7 fecha: 17.02.08 a las 20:58:17 » |
Cita Editar
|
A mí el que me falta es el de Huelva. He hecho camino con Almonte (Los Llanos), Villamanrique (Sevilla), Sanlúcar (Coto) y Ronda (Sevilla). Cada uno tiene su aquél especial, ya dependiendo de la circunstancia, la compañía y lo que cada uno lleve dentro... Para mí cada uno ha sido especial, pero no sé... Sanlúcar me dejó más marcada, creo..., aunque Ronda también me ha encantado... Cada uno tiene una cosita. Siendo lo más objetiva posible, de los que conozco, como entorno, el más impresionante es el del Coto, al menos para mí... Aunque el de Sevilla, como dicen por ahí arriba, tiene el paso de hermandades por Villamanrique, que también es estremecedor, junto el paso del Quema... No sé, son muchas vivencias diferentes que cada uno te aporta y te llena de distinta manera... Sin duda alguna, organízate y haz los cuatro, uno cada año... Yo tengo pendiente Huelva, que a ver cuándo tengo la posibilidad, porque este año voy con Ronda otra vez y el año que viene... ¡¡¡LA LINEA 2009!!! Además, también te recomiendo la Peregrinación del Foro, que hace el de Sevilla, pero cortito, recorriendo camino desde Villamanrique hasta La Aldea, atravesando La Raya, Raya Chica, Pinto y el Ajolí... Es muy bonito y seguro te traerás cosas muy positivas de él. Si quieres hacerte una pequeña idea, en mi espacio tengo fotos de mi camino de este año con Ronda, así como de la pere del Foro... ¡¡¡BUEN CAMINO!!! Un besito desde Marbella
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|