El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:46:26
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   la carroza de la virgen
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: la carroza de la virgen  (Leido 434 veces)
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
la carroza de la virgen
« fecha: 26.01.08 a las 21:19:52 »
Cita Cita Editar Editar

buenas , queria saber si algun almonteño , sabe , porque , este año , en la carroza de la virgen , tiene un lazo negro , no se siento curiosidad , y me gustaria saberlo, muchos saludos desde san sebastian de los reyes ...
COMPARTE "la carroza de la virgen " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
Re: la carroza de la virgen
« Responder #1 fecha: 27.01.08 a las 12:51:26 »
Cita Cita Editar Editar

MUCHAS GRACIAS , no caí en eso , me resultaba raro , jeje , y gracias por las correcciones ... QUE VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS !!!

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
Alamillo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 167
« Responder #2 fecha: 28.01.08 a las 17:11:32 »
Cita Cita Editar Editar

Me comentaron en su día que el lazo negro era por un joven de Almonte que había muerto muy poco antes de la romería.

Aunque en general todos los años le suelen poner un lazo negro, no sólo ha sido este año.

IP almacenada

!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!
ALAZANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 322
« Responder #3 fecha: 30.01.08 a las 13:20:28 »
Cita Cita Editar Editar

yo recuerdo otro año que se puso un lazo negro en recuerdo a los fallecidos en el atentado del 11M, incluso delante del simpecado de Madrid se guardo un minuto de silencio, fue impactante, aun se me ponen los pelos de punta al recordarlo

IP almacenada

tiempo detente
rocio85
Miembro del Foro
*

no necesito mas que mi vieja medalla

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 131
« Responder #4 fecha: 07.02.08 a las 11:46:04 »
Cita Cita Editar Editar

Por desgracia la virgen lleva muchos años el crespón negro (se dice asíHuh) yo tenia entendido que este año lo llevaba por dos personas que han muerto durante el camino, una en la hermandad de camas y otro un chaval que no recuerdo muy bien de que hermandad, siempre hay algún motivo y seguro que la virgen lo lleva siempre por todos. Lo del minuto de silencio me cuesta creerlo, mas que nada x la dificultad del momento, pero si ocurrió, debió ser algo impresionante

IP almacenada

Y a mi que más me da, amnecer to helao y a tu vera por verte na más, sí mi vida es sólo tuya Rocio tomala
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »