Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola rocieros acabo de ser padre y desde el 30/12/07 ya cuenta la señora con un nuevo peregrino llamado Samuel,me gustaria que alguien me informara el dia o que es lo que tengo que hacer para pasar a mi hijo por el manto de la SEÑORA muchas gracias.
Para pasar al niño por el manto debes asistir a uno de los actos que se celebran con motivo de la festividad de la Candelaria, concretamente el domingo día 3 de febrero a las doce de la mañana, en el que se recuerda y celebra la presentación de Jesús en el Templo, de ahí que se presenten los niños pequeños a la Virgen en este acto, felicidades. Y tambien cualquier día del año en el manto destinado a tal fin.
Felicidadessssssssss papiii, ya tenemos otro pequeño rociero. el dia 3 es la fiesta de la candelaria y pasan a los niños por el manto, pero que sepas que en la ermita hay un manto que puedes pasar a tu niño cuando quieras, por si no puedes ir a la candelaria.