Autor |
Tema: ¿¿¿ quien lo sabe?? (Leido 555 veces) |
|
AlexAragon
Visitante
#

|
Cierto, como bien dice el amigo gravina, la Hermandad del Rocío de Huelva ronda los 4500 hermanos, según decía un periódico local hace unas semanas. Saludos!
|
|
COMPARTE "¿¿¿ quien lo sabe??" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
AlexAragon
Visitante
#

|
Bueno Javi, lo de la Hermandad Matriz es normal jajajaja, es la q más tiene, se sobreentiende. De las filiales no sé cómo está la cosa, es un hecho q en los caminos Huelva es la q más caravana lleva, no sé si en número de hermanos alguna filial la supera. Pero, como dice Ana, en Huelva hay 5mil hermanos y otros 40mil q dicen mi Hermandad es Huelva y no son hermanos, como es mi caso jajajaja, pero es con la que voy año tras año al Rocío, es el estandarte de mi ciudad, así q la siento como algo mía jeje. Tomás, Antonio cuento las horaas ya. Puff q ganas mare mía. Un abrazo!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
mozo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 229
|
 |
Re: ¿¿¿ quien lo sabe??
« Responder #8 fecha: 18.01.08 a las 00:35:19 » |
Cita Editar
|
Yo tiro por el camino de Sevilla, y desde que salgo de mi pueblo, no paro de ver carriolas, todoterrenos, jinetes etc... de Triana, pero sobretodo de Coria del Rio. es impresionante van por todos lados, en cuanto al numero de Hermanos, lo desconozco, pero sé que allí en Coria, para el Rocio el pueblo está vacio. un año que no fuí, al Rocio, pase por allí y parecia un pueblo fantasma.
|
|
|
IP almacenada |
Pobre quien no vé a la Virgen, esa Madrugá del lunes.
|
|
|
andero
Miembro del Foro

De Andújar en Hermandad, vida, fé y esperanza.....
Temas iniciados: 232
|
 |
Re: ¿¿¿ quien lo sabe??
« Responder #11 fecha: 18.01.08 a las 14:04:45 » |
Cita Editar
|
La pregunta es muy buena sinceramente, porque te da a conocer el verdadero numero de hermanos de cada hermandad en cuestión, especialmente filiales de la talla de Huelva o Triana. Creo ante ésto que todos aquellos que sienten a la hermandad en cuestión como "suya" y no son.....hermanos oficiosamente debieran recapacitar y hacerse, sencillamente porque la hermandad en cuestión son los 365 días del año, y seguramente en hermandades que mueven lo que mueven en el Rocío, necesitan el apoyo de todos sus hermanos.....integrados todos en el seno de su hermandad. Javí en éste caso tiene toda la razón, y es weno que hasta haya apuntado el numero de hermanos de la Matríz, sencillamente porque responde a lo que yo estoy planteando y es que Almonte es grande, sencillamente porque la gente de Almonte ha echo como propia a su hermandad PERTENECIENDO a la misma siendo hermanos de pleno derecho...... Creo que para sentir a una hermandad y sobre todo para trabajar por Ella, creo es mi opinión, se debería ser hermano. Saludos.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|