El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:29:58
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ¡¡¡¡¡Necesito ayuda urgente!!!!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¡¡¡¡¡Necesito ayuda urgente!!!!!  (Leido 559 veces)
pitero_caleta

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 3
¡¡¡¡¡Necesito ayuda urgente!!!!!
« fecha: 12.01.08 a las 00:24:29 »
Cita Cita Editar Editar

Buenas noches hermanos foreros mi historia comienza hace 20 años.

Fué recien nacido cuando mi padre me llevo a la ermita de la blanca paloma por primera vez,allí una luz me iluminó y desde aquel día me hice rociero,mi primer camino y mi último camino fué con la Hermandad de la Caleta hace 9 años desde aquel año no hay un solo día en el que no deje de pensar en aquella virgen del rocío que lleva el simpecado de Malaga la Caleta, simplemente me enamoré.

Por motivos familiares no fuí mas hacer el camino ni haver a nuestra blanca paloma.Bueno solo veía a mi hermandad de salir de malaga hacia las arenas y los primeros años lo pasé mal pero despues de 9 años me acostumbre y me hice la idea de que nunca haría nunca más el camino del rocío ni pudieraa ir haverla...

Hoy a las 12:00h en la empresa donde trabajo me comunicarón que las vaciones las puedo coger cuando quiera y yo pense en el mes de agosto pero mi mujer la que me ha devuelto la ilusión y las ganas de vivir y de la que me enamoré el primer día que la ví,me dió una sorpresa muy extraña a mi vez me dijo que su ilusión de pequeña era ver a la pastora almonteña y sorprendentemente me dijo de pasar una semana allí en el rocio.
Yo le comente lo de hacer el camino y sin mas pensarselo me respondio que sí y que lo quiere hacer con Malaga LA Caleta la hermandad a la que yo pertenecí.

En fín señores la ayuda que yo necesito esque meden algun numero de telefono de alquiler de carretas tiradas por bueyes o por vehículo de Malaga o de otra provincia señores mi sueño se cumple necesito ayuda porfavor.

Muchas gracias por su atención.

¡VIVA LA BLANCA PALOMA!
   ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!
  ¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!
     ¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!

COMPARTE "¡¡¡¡¡Necesito ayuda urgente!!!!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
francisco_fdez
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 186
Re: ¡¡¡¡¡Necesito ayuda urgente!!!!!
« Responder #1 fecha: 12.01.08 a las 10:35:25 »
Cita Cita Editar Editar

Hola pitero..., tu mejor opcion es que hables con la hermandad para buscar un grupo ya formado y unirte a ellos, buscar carreta, tractor, conductor, etc etc no es nada facil ni barato. Todos los años hay carretas que necesitan gente para completarla pero no te puedes dormir, debes de hacerlo cuanto antes.Un saludo de un paisano tuyo

IP almacenada
pitero_caleta

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #2 fecha: 12.01.08 a las 11:06:32 »
Cita Cita Editar Editar

El caso es que bamos unos 10 o 15 por que vienen mis hermanos y mis cuñados con sus parejas entonces necesitamos una carriola para nosotros...de todas formas muchas gracias a hora iré a la casa hermandad haber si hay suerte.

muchas gracias francisco_fdez

IP almacenada
marina_caleta
Miembro del Foro
*

Quien pudiera ser brisa marismeña...

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 126
« Responder #3 fecha: 12.01.08 a las 15:06:44 »
Cita Cita Editar Editar

Hola pitero,  
mi nombre es marina y hago el camno todo slos años con caleta.
La verdad que es dificil y caro como ha dicho nuestro amigo forero.  
Yo voy en una carriola que construyó mi padre, con todas las comodidades.
Nunca has hecho el caminoHuh
Si quieres te puedo dar el telefono de la hermandad a ver si ellos te pueden ayudar.
Un saludo pitero.

IP almacenada

impeturociero
Miembro del Foro
*

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares

Ver Perfil

Temas iniciados: 1268
« Responder #4 fecha: 12.01.08 a las 20:16:57 »
Cita Cita Editar Editar

Yo creo que si teneis problemas de Carriola y demas, lo primero que tendriais que hacer es proveerse de un todo terreno que os sirva de apoyo durante el camino.
Hablar con la Hermadad de la Caleta ya que fuistes hermano de la misma y sacar el numero de permiso del vehiculo de la hermandad para poder tener acceso a las acampadas, mira si la Hermandad lleva comida para los peregrinos previo pago claro esta, o proveeros vosotros de vuestra comida y bebida para el camino y dormir en tiendas de campaña ( por ejemplo las Quechuas) que se abre en dos segundos tirandolas al aire.
me Imagino que la Hermandad llevara una cuba con agua para el aseo de los peregrinos como la mayorias de ellas llevan.
O bien llevar en una mochila lo necesario y acompañando al Simpecado,con ella a los hombros que es la forma mas pura y bonita de llegar hasta sus plantas-Bajo mi punto de vista- o dejando la mochila en un tractor de la hermandad para tal efecto ( Valencia lo lleva para estos menesteres)

En fin mi  primer camino fue así.

De una forma u otra si la Señora quiere espero veros en el camino, no se si coincidiremos y asi os saludare.

Que tengais un buen camino romero

Saludos rocieros

IP almacenada

MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
pitero_caleta

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #5 fecha: 14.01.08 a las 10:21:56 »
Cita Cita Editar Editar

Me harias un gran favor si me dieras el numero de nuestra hermandad ya que he perdido todos los contactos marina_caleta por favor muchas gracias Marina.

francisco_fdez muchas gracias por tus consejos pero necesito una carriola o carreta por que mi mujer esta preñada y no puede ir sin sus comodidades Tongue

De todas formas este año haré el camino como se ha eso esta claro si no consigo nada iré a pié a compañando al simpecado y punto con mi mochila al hombro pero este año necesito verla y hacer el camino con mi hermandad.

Un abrazo desde Arroyo de la Miel.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »