Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Soy de Alicante y estoy un pco confusa con el último fin de semana de enero, donde va Triana a ver a la Virgen y con el 2 de Febrero que se celabran las candelarias. Quiero ir uno de los dos al Rocio, así que agradecería que alguien que conozca estas celebraciones,me aconseje cual es el finde donde hay mas ambiente y va mas gente para poder vivir un poco la fiesta. Un saludo!!
Triana tiene misa en la Ermita del Rocío el día 27 de Enero........................ a las 11 Horas.
El Siguiente Fin de Semana 1/2/3 Febrero es el llamado Fin de Semana de la Candelaria "De Almonte" o Fiesta de la Luz............. Que dicho Fin de Semana hay varios Actos en la Aldea, como.........................
1. Celebración de la Fiesta de la Luz ( Vigilia Mariana) el día 2/2.....................a las 21.30 Horas.
2. Presentación de los Niños a la Virgen del Rocío el 3/2....................a las 12 Horas.