El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:46:55
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   DOS DIAS DE CAMINO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: DOS DIAS DE CAMINO  (Leido 348 veces)
x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1987
DOS DIAS DE CAMINO
« fecha: 06.01.08 a las 15:45:45 »
Cita Cita Editar Editar

Necesito hacer dos dias de camino, por supuesto que andando.

Quisiera saber ?donde tengo que empezar¿, ?cual es la ruta mas adecuada¿ y como tengo que hacer una noche ?donde la hago¿, ?existe algun plano o sabeis de alguno¿.

Gracias Hermanos
x2 (Ricardo)
COMPARTE "DOS DIAS DE CAMINO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
Wervina
Miembro del Foro
*

Necesito tu mirada, como esa primera vez...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 423
Re: DOS DIAS DE CAMINO
« Responder #1 fecha: 06.01.08 a las 18:26:09 »
Cita Cita Editar Editar

Ola Ricardo amigo!

Como sabrás Huelva hace dos dias de camino, si no te importa de donde salir, puedes salir de Huelva y hacer noche en bodegones; todos los caminos tienen su ruta.

En que fechas quieres ir?vente este año en época de Rocio, yo lo hago con Huelva andando. Si quieres ir antes pues... me lo dices y te digo el camino.

ENSEÑAME EL CAMINO MARE PARA IR A VERTE... jeje

Un abrazo!! Wink

IP almacenada

... YO QUIERO SER ALMONTEÑO
PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS
ESE LIRIO MARISMEÑO...
x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1987
« Responder #2 fecha: 06.01.08 a las 19:22:46 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias preciosa, quiero ir antes sólo, tengo una promesa pendiente con ELLA y ya va siendo hora de complirla.

Aunque tengo altibajos en mi forma de ser desgraciadamente, queria ir sobre mediados de este mes de Enero o a primeros de Febrero.

Lo de ir con Huelva al CAMINO para mi seria un verdadero honor hacerlo contigo, pero creo que no estoy preparado aún (psicologicamente) para hacer un camino en su epoca real, pero me gustaria mucho la verdad ya que sueño con ello constantemente pues tengo el SENTIMIENTO ROCIERO a "flor de piel".

Un besazo para ti y para todos de vuestro hermano y amigo
x2 (Ricardo)

P.D. si me puedes mandar algun plano, te lo agradeceria.

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
impeturociero
Miembro del Foro
*

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares

Ver Perfil

Temas iniciados: 1268
« Responder #3 fecha: 06.01.08 a las 21:06:48 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si lo hace en febrero el fin de semana del 15 al 17 igual coincidimos en la aldea.

Un abrazo

IP almacenada

MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
marilo
Miembro del Foro
*

Que la Virgen del Rocio os bendiga

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 235
« Responder #4 fecha: 07.01.08 a las 11:11:08 »
Cita Cita Editar Editar

Verás, no se si te servirá de ayuda, pero ahí voy.

Mi Hermandad hace un camino cortito, de hecho lo hacemos en dos días, caminando tranquilos y descansando. No es lo mismo un paso de animales que el de una persona, pero si lo que quieres hacer es un camino, este es tan bueno como otro.

Salimos desde Bollullos par del Condado, desde la Ermita de las Mercedes. A través de la finca que llaman “de Mari Pi”, entre vides y pinares, llegamos a Almonte por la Carretera de Rociana. Después de visitar la Parroquia salimos por el Camino de Los Llanos y emprendemos el Camino de la Virgen en su Traslado y pasando por el Puente de Olivarejos llegamos a los pinares del Pastorcito. Allí hacemos noche.  

El segundo día continuamos por el camino que corre paralelo a la carretera, que es muy fácil y tranquilo hasta entrar por el Camino de Moguer, por Las Tinajas.
Siempre puedes, desde el Pastorcito, continuar por la Vereda y seguir por el Camino de La Virgen y entrar al Rocío por Los Llanos. Harías el mismo camino que Ella cada siete años.

No está lleno de lugares emblemáticos, es sencillo y humilde mi camino (para hacerlo solo, creo, es ideal) Pero te acercará a Ella y podrás ir dejando en la arena todo lo que no quieras seguir cargando. Y lo más importante… Ella te estará esperando.

IP almacenada

http://maile-demiparaelrestodelmundo.blogspot.com/
Wervina
Miembro del Foro
*

Necesito tu mirada, como esa primera vez...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 423
« Responder #5 fecha: 07.01.08 a las 14:36:08 »
Cita Cita Editar Editar

Ok amigo, voy a ver si te consigo un plano para que lo tengas mas claro, no te preocupes.

Una pregunta, nunca as hecho el camino en epoca de Rocio?, personalmente, creo que por lo menos con Huelva, que es un camino muy duro ( supongo que al igual que otras hermandades), lo que hay que estar mas preparado es de condicion fisica, porque psicológicamente, tienes el apoyo al lado de los amigos que te acompañan, y por supuesto, ese bello destino que nos da mucha fuerza. ( aunque nose a que te refieres tu, cuando dices que no estas preparado psicológicamente).

Enero y Febrero, es una buena fecha para hacerlo, ya que los caminos estan mas asentados y no hace calor. Aunque nose que es peor si un camino con calor y polvo, o un camino con lluvia, fango y frío; solo he probado el de la calor y se sobrelleva.

Bueno amigo, cuando tenga el plano, te aviso y ya te lo mando ok?

Un abrazo Ricardo!!

IP almacenada

... YO QUIERO SER ALMONTEÑO
PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS
ESE LIRIO MARISMEÑO...
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »