Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Vicky; me dice que pusiera este post ya que ella tiene problemas con su ordenador, y esta buscando estas dos sevillanas si alguien las sabes que las escriba aqui y se las hare llegar. Gracias por anticipado
1 anglohispano es mi caballo y bakera la montura,la manta de grazalema y los hierros de plata pura ----------------------------- 2 pintor tu k pintas paisajes pintame un camino,pintame a la virgen del y al pastor divino,(estribillo)y yo kiero pintar un camino y me faltan pinceles y estilo pintor tu k pintas paisajes pintame un camino
COMPARTE "Vicky busca estas letras de Sevillanas" EN TU FACEBOOK
asqui te las escribo pero no se de quienes son las de pintor tu que pintas tambien las busco yo
ANGLOHISPANO ES MI CABALLO Y BAQUERA LA MONTURA LA MANTA DE GRAZALEMA LOS HIERROS DE PLATA PURA LAS ESPUELAS HECHA EN LA FRAGUA DE UN GITANO AMIGO MIO LOS SAJONES DE FAENA SON DE LA PUEBLA DEL RIO SON LA DE LA PUEBLA DEL RIO SOMBRERO CON BARBUQUEO LA GARROCHA CON MA AGUA Y LA CHAQUETILLA CORTA DE LUISA LA DE TRIANA
y la otra.......
PINTOR TU QUE PINTAS PAISAJE PINTAME UN CAMINO PINTAME A LA VIRGEN DEL ROCIO Y AL PASTOR DIVINO YO QUIERO PINTAR UN CAMINO Y ME FALTAN PINCELES Y ESTILO PINTOR TU QUE PINTAS PINTAME UN CAMINO
espero averte ayudao
un beso de la camera
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Gracias Rocío se las pasare por el messenger ya que me dijo que tenia problemas para entra al foro. pero eso si, faltan las otras tres de cada sevillana.
Saludos rocieros