Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Quisiera preguntaros amigos si alguien sabe algo de nuestro amigo El mexicano , ya hace que no se nada de el, quizás como estoy yendo y viniendo del medico quizás se me ha pasado algún mensaje de el , por eso os pregunto, la verdad se hecha de menos sus bonitas palabras ( por lo menos yo ) me encanta su forma de hablar, las cosas tan linda que suele escribir , bueno si alguien sabe algo , me gustaría saber de el
ANA
COMPARTE "SABEIS ALGO DEL MEXICANO" EN TU FACEBOOK
Desde el mes de Octubre no escribe nada en este foro, le he mandado un privado hace algunas semanas y aun no me ha contestado, espero que se encuentre bien al igual que su familia.
Un abrazo x2
A mi me pasa lo mismo le he mandado privados y tampoco me contesta, es por eso por lo que pregunte si alguien sabia algo de el , deseo que todo le valla bien y tenga una buena entrada de Año y que nuestra Madre este siempre a su lado y al de su familia , se le hecha de menos
ANA