El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:46:31
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   SABEIS ALGO DEL MEXICANO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SABEIS ALGO DEL MEXICANO  (Leido 295 veces)
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2528
SABEIS ALGO DEL MEXICANO
« fecha: 29.12.07 a las 02:47:19 »
Cita Cita Editar Editar

Quisiera preguntaros amigos si alguien sabe algo de nuestro amigo El mexicano , ya hace que no se nada de el, quizás como estoy yendo y viniendo del medico quizás se me ha pasado algún mensaje de el , por eso os pregunto, la verdad se hecha de menos sus bonitas palabras  ( por lo menos yo ) me encanta su forma de hablar, las cosas tan linda que suele escribir , bueno si alguien sabe algo , me gustaría saber de el  

ANA
COMPARTE "SABEIS ALGO DEL MEXICANO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1987
Re: SABEIS ALGO DEL MEXICANO
« Responder #1 fecha: 30.12.07 a las 19:35:09 »
Cita Cita Editar Editar

Desde el mes de Octubre no escribe nada en este foro, le he mandado un privado hace algunas semanas y aun no me ha contestado, espero que se encuentre bien al igual que su familia.

Un abrazo
x2

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2528
Re: SABEIS ALGO DEL MEXICANO
« Responder #2 fecha: 30.12.07 a las 21:13:00 »
Cita Cita Editar Editar

A mi me pasa lo mismo le he mandado privados y tampoco me contesta, es por eso por lo que pregunte si alguien sabia algo de el , deseo que todo le valla bien y tenga una buena entrada de Año y que nuestra Madre este siempre a su lado y al de su familia , se le hecha de menos

ANA

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »