Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola, buenas a todos. Soy un hermano de Cordoba y llevo buscando mucho tiempo un recopilatorio (se que existe) de todos los discos grabados por el Coro del Rocio de Almonte. Seria el regalo perfecto para mi hermana y me gsutaria mucho conseguirlo pero nodoy con el. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo? Se que estaba editado y presentado en un caja que contenia todos los disco en formato cd y un libro de historia del coro y letras. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano.
Yo lo he comprado este puente en la aldea, en la tienda de recuerdos que hay a la drcha de la ermita. Como tu bien dices es un estuche de color amarillo, con los 6 CD, son 59 canciones en total, y la verdad que para regalar esta precioso por la presentación que tiene y luego claro que el coro es el coro, es lo que es, para mi una gozada, al escuharlo muchas veces me transporta al pasado. A mi me ha cosado 50,0€. Inma