Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Estoy buscando la misa que canto el Coro de la Hermandad de Jerez este año el Domingo de Pentecostés, Pregunete a un hermano de la Hermandad y no lo sabia si alguien sabe si esta grabada, le estaria muy agradecido si me lo dice y donde la podria conseguir, a lo mejor la misma Hermandad la tenga
Saludos rocieros
COMPARTE "MISA DE LA HERMANDAD DE JEREZ" EN TU FACEBOOK
Siento decirte que el repertorio que cantó el coro de la Hermandad de Jerez en la Eucaristía de Pentecostés no esta grabada. Además, fue un estreno del coro para tal ocasión.
De todas formas, este año que pronto empezaremos el coro graba un disco, pero es de sevillanas. Aun asi, preguntaré en la Hermandad por si hay pensamiento de grabar la Misa.
Ya te contaré cuando sepa algo.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
Gracias Cancelin: Siu tu eres componente del coro y tienes algunas de esas canciones grabada dimelo y haber si me las facilita yo grabe de la misa en video, que seguramente lo habras visto por ahi ya que lo subi a la red y puse aqui el enlace, de la salve.
Espero que se grabe esa misa porque fue una maravilla.
Saludos rocieros