Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Pater.... Mi madre siempre dice una cosa... "La Virgen Maria Madre del Rocio, me gusta más vestida de Pastora. La ve más....humana, más tierna. "
Gracias Pedro. Me has recordar a mi madre, lo mucho que la quiero, y que la Virgen Maria... jajajajaja... me la imagino baialndo.... Me pasa lo mismo que a ti.
Gracias Pedro por el escrito la verdad es que imaginarse a nuestra madre bailando de chiquilla,( es una de las cosas que los que no lo pudimos ver, por que antes no había estos adelantos, nos hubiese gustado), y pensar en esa Virgen María humanizada, y siendo como una niña cualquiera, nos hace ver mas humana a nuestra madre. Muchas Gracias. Un saludo desde la ciudad de la Alhambra. y nos vemos muy muy pronto de nuevo.
Cierto es que nunca me había parado a imaginármela así, tocando las palmas sí, como dice la sevillana, pa que nos vamos a engañar..., pero no es lo mismo que verla de chiquilla bailando. Es conmovedor...
La verdad es que sí,pedro, puedo imaginarla bailando, y la imagino...preciosa,preciosísima,a que sí?
Ha sido muy bonito conocer esa parte, porque como bien dices...ante todo fue niña, y así también hemos de imaginarla. E imaginarla en tantas otras facetas que nunca lo hacemos...
Pedro,gracias por enseñarnos e instruirnos sobre esta historia tan bonita.
Es algo que muy pocas veces nos paramos a pensar, el ver a María como Ser Humano.
Conozco tu amor por Maria y sé que estás bastante documentado sobre este tema.
Me encantaría que siguieras compartiendo con nosotros estos escritos, pues nos pueden ayudar a adentrarnos más en la Fe de María Santísima y a conocer cositas que al menos por mi parte, desconocía.
Muchas gracias, Pedro. Mi madre cuando eramos pequeños, nos contaba historias de cuando la Virgen era pequeña, de sus papás (Joaquin y Ana)...y todavía hay por casa alguna foto como la que has puesto. La patrona de mi pueblo natal es Santa Ana y la imagen que veneramos en la Iglesia es una Virgen niña aprendiendo a leer en el regazo de su madre.
Tu historia me ha conmovido; parecía que escuchaba a mi madre. GRACIAS