Autor |
Tema: LETRA DE CANCION (Leido 5649 veces) |
|
impeturociero
Miembro del Foro

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares
Temas iniciados: 1268
|
 |
Re: LETRA DE CANCION
« Responder #1 fecha: 23.11.07 a las 10:20:29 » |
Cita Editar
|
MISA DE ALBA EN LAS MARISMAS Los romeros de la Puebla ACERCATE PEREGRINO (Comunion) PEREGRINO, PEREGRINO, ACERCATE PEREGRINO ESTRIBILLO ACERCATE PEREGRINO, QUE EN LA SANTA COMUNIÓN EL PASTORCILLO DIVINO, TE BRINDA SU CORAZÓN ACERCATE PEREGRINO, Y TOMA EL CUERPO DE DIOS CONVERTIDO EN PAN Y VINO, POR AMOR CONVERTIDO EN PAN Y VINO, POR AMOR. ES EL MANÁ QUE DE CIELO HA CAIDO DULCE ROCÍO QUEDIOS HA ENVIADO PARA ALIMENTO DEL PUEBLO ELEGIDO EN LAS TINIEBLAS ANDABA PERDIDO Y OTRA VEZ SU CAMINO HA ENCONTRADO ACERCATE PEREGRINO Al estribillo ACERCATE PEREGRINO............. TÚ HAS QUERIDO QUE SEA TU AMIGO Y ME HAS PEDIDO QUE SEA TU HERMANO Y POR ESTAR PARA SIEMPRE CONTIGO TÚ TE HAS QUEDADO EN LA VIÑA Y EL TRIGO Y ME HAS DEJADO LA PAZ DE TÚ MANO ACERCATE PEREGRINO Al estribillo ACERCATE PEREGRINO............ LE DIJISTE A LA VIRGEN MARIA GUARDAME BIEN ESTE PUEBLO QUE ES MÍO Y ELLA EL DIVINO MANDATO CUMPLIA Y DULCEMENTE A SUS HIJOS CUBRIA CON LA GRACIA DE UN BLANCO ROCÍO ACERCATE PEREGRINO Al estribillo ACERCATE PEREGRINO........ Final 4 veces PEREGRINO, PEREGRINO, ACERCATE PEREGRINO Autores:Manuel Garrido / J. M: Moya
|
|
COMPARTE "LETRA DE CANCION" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
|
|
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
Re: LETRA DE CANCION
« Responder #3 fecha: 23.11.07 a las 23:02:11 » |
Cita Editar
|
en 23.11.07 a las 10:20:29, impetu_rociero escribió: Autores:Miguel Garrido / J. M: Moya |
| Con todo el cariño del mundo, y con permiso de Impetu_Rociero, quisiera dar al cesar lo que es del cesar. No es Miguel, sino MANUEL GARRIDO el autor de la letra de este tema y de toda la MISA DE ALBA EN LAS MARISMAS, incluída esa magnífica SALVE que tantas veces cantamos a la Virgen del Rocío, la llamada "Salve de los Romeros de la Puebla". Por cierto, hace poco le pusieron por fin una calle en Sevilla, a este gran poeta que también escribió, entre otras muchas, la letra de la sevillana EL ADIÓS (Algo se muere en el alma cuando un amigo se va). Creo que es de justicia, porque MANUEL GARRIDO es uno de los autores más importantes de la historia de las sevillanas. Un abrazo a todos. Francisco José.
|
|
COMPARTE "LETRA DE CANCION" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
|