Autor |
Tema: ¿SERÍA POSIBLE? (Leido 115 veces) |
|
candela-rocio
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 565
|
 |
¿SERÍA POSIBLE?
« fecha: 07.11.07 a las 22:04:17 » |
Cita Editar
|
Hola foreros; a estas alturas todos sabreis ya que el pasado fin de semana, los cuatro estuvimos ante la Señora. Pues bien, ahora mismo, el loco de mi marido (Pepe, y así le vais conociendo), me está diciendo que os escriba esto; os cuento: él es aficionado a las carreras (ha terminado varias maratones); quiere saber si hay alguna de esas que se celebran en algunas ciudades, con carácter anual, entre Almonte y El Rocío...y, como cree que no, pues ver la forma de organizarla... A mí personalmente me ha parecido una idea estupenda (no por la carrera en sí, que me da lo mismo), sino porque no hace ni tres dias que volvimos y ya está pensando en volver (gracias Rocío). Bueno, chicos, que no sé; si os parece una tontería, no hagais ni caso del post. Un beso fuerte desde Murcia Noelia (+ el loco)
|
|
COMPARTE "¿SERÍA POSIBLE?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: ¿SERÍA POSIBLE?
« Responder #1 fecha: 08.11.07 a las 08:32:06 » |
Cita Editar
|
Pues Candela, mi padre pertenece a un grupo de Carreras pero en Madrid. Al comprar una casa en Almonte, ya estan pensando en hacer una carrera allí. Lo bueno, el paraje es impresionante para correr, es un sitio perfecto. Lo malo, las arenas. Si ya es pesado ir andando, tu fijate corriendo. No se el recorrido que se puede hacer, pero descuida que cuando se organice la carrera yo te aviso, por si quereis ir, y así poder correr en la carrera, aunque eso si, no se cuando será.
|
|
COMPARTE "¿SERÍA POSIBLE?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|