Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Estoy Buscando esta rumba que canta el Mani, cuya letra dice:
LLegamos cansados de tantos caminos de polvo la raya arenas y pinos y de las calores que en mayo han venio siluetas de las palmera me dice que hemos llegao a la noche de palacio con la que tanto he soñao se desenganchan los carros y se alimenta el ganao
de pronto llega la magia cerquita del Simpecao bajos las estrellas ya estoy con los mios sientate a mi vera me dice un amigo coge la guitarra cantames las viejas lloran los pinos del coto del Mani cante y candela................
Si alguien la tiene le agradeceria me la enviara por e-mail.
Haber yo la letra la se y la tengo, ademas esta escrita en el banco de datos letras de sevillanas de este foro.
El disco donde viene esta rumba lo tenia pero se ve que a alguien le hacia mas falta que a mi y se lo llevo seguramente con la intencion de devolverlo pero no se cuando.
Yo, ya tenia el disco, pero a alguien le hizo mas falta que a mi, por eso pido que si alguien la tiene en mp3 me la pase.
No te creas que en el corte Ingles de Valencia hay mucho antes cuando el bun de las sevillanas si se encontraba mas material ahora Ecos del Rocio y poco mas.