El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:47:00
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Una duda
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Una duda  (Leido 335 veces)
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
Una duda
« fecha: 01.11.07 a las 00:34:09 »
Cita Cita Editar Editar

Tengo una pequeña pregunta, que quisier que me pudierais resolver. El presidente de una asociacion rociera o hermandad puede pertenecer también al coro y en las sabatinas cantar, o cuando este cantando el coro? Es que tengo esa pequeña duda y me gustaría que alguien pudiera resolvermela.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Suso
COMPARTE "Una duda" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
Alamillo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 167
Re: Una duda
« Responder #1 fecha: 01.11.07 a las 11:17:48 »
Cita Cita Editar Editar

Un hermano mayor o presidente puede sin problemas pertenecer al coro, ahora bien cuando se realizan actos o cultos que tengan más oficialidad debe dejar el coro y representar a la hermandad como presidente que es y primera cabeza visible de la hermandad.  
Al menos eso ocurrió en mi hermandad cuando hace unos años el hermano mayor también pertenecía al coro. Si cuando se acabe la misa, el triduo, la sabatina o lo que se estuviese haciendo y si el coro seguía cantando pues entonces si que se unía a ellos.
Saludos.

IP almacenada

!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #2 fecha: 01.11.07 a las 13:22:29 »
Cita Cita Editar Editar

Vale, vale comprendo. Siempre que haya un acto oficial de la hdad tiene que estar ahi delante, sin estar en el coro, bien sean sabatinas, triduos o lo que sea. Y eso mismo le ocurriria al resto de cargos de la hdad?

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
carmona
Visitante
#

« Responder #3 fecha: 05.11.07 a las 12:03:09 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Los principales miembros de una junta de gobierno, pueden pertenecer al coro pero como bien dice Alamillo cuando haya algo oficial no pueden estar en este, sino en el sitio destinado para las representaciones.  Otro caso es un vocal de junta, ese si puede estar en el coro, si el hermano mayor le da permiso.

UN ABRAZO

Carmona

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »