Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Vereis amigos ya somos mas de uno los que buscamos la misma cancion y nada , por eso os pido ayuda ¿ alguno de vosotros tiene esta cancion o sabe donde encantrarla ? se llama LA REINA DEL MAR
Hola amigos, yo tambien estoy buscando esta cancion y Demelsa me esta ayudando, espero que alguien la tenga y nos la haga llegar. Gracias . Besos desde Marbella. Paqui.
no veo la manera de poder encontrarla; lo mismo me ocurre a mi, ya que estoy intentando conseguir el cd que grabo la Hdad. de Gines para celebrar su 75 aniversario..........DE TORREVIEJA
El CD del 75 Aniversario de la Hermandad de Gines creo que no se distribuýó en los grandes centro comerciales, sólo se vendió desde la propia Hermandad.
Por tanto, es posible que queden ejemplares en la propia Hermandad. Te doy el teléfono y te puedes poner en contacto con la Hermandad: 95 471 43 30
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
El disco este de la Hermandad de Gines 75 aniversario, lo tengo yo y por mas que lo oigo, no esta la cancion esta de la reina del Mar que pide demelsa.
hay colaboración del Mani
o esque estais mezclando un tema con otro a ver si me lo aclarais.
Angel... efectivamente, se ha mezclado el asunto porque Marín en su mensaje preguntaba por el disco del 75 Aniversario de la Hermandad de Gines, y yo le he aclarado donde puede encontrarlo. El disco 75 Aniversario de Gines no tiene nada que ver con el tema La Reina del Mar.
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
Hola demelsa, no se si te valdrá para algo, pero te puedo decir que las sevillanas que buscas son del 2005 del Coro Rociero Aromas de Mi Tierra. Quizas pudiese ayudarte Ricardo en el mail RICARDO24482@HOTMAIL.COM. Inténtalo. Ya me contarás. Saludos